cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasat los mismisimos de la politica protectora para compradores de PayPal

manuelgiraldo
Usuario de la Comunidad

En cuanto acaben los plazos de venta de mis articulos no pienso aceptar mas paypal como pago, esto me parece ya un abuso, los vendedores no estamos protejidos contra compradores como el ultimo que he tenido. Compra un articulo  (objetivo fotografico)el cual funciona perfectemente y resulta que dice que no es compatible con su camara y me culpa a mi de no especificar las incompatibilidades del producto. Yo no puedo probar el producto con todas las camaras del mundo yo solo me dispongo a especificar las caracteristicas del producto ni siquiera se que puede tener alguna incompatibilidad, bueno pues resulta que no se trata de una incompatibilidad si no simplemente de un reajuste que hay que hacerle de forma gratuita en el SAT para que funcione en camaras muy modernas (lo comprobé con una simple llamada), ya que estas camaras han cambiado la electronica de sus monturas lo cual yo no soy culpable, no debería de aceptar dicha devolución ya que es el comprador el que esta totalmente desinformado, PayPal como no, se lava las manos y hace lo d siempre, devuelve el dinero al comprador y que recibo yo a cambio? un producto roto al que le falta una pieza, es decir inservible y no solo eso si no que encima me llevo un voto negativo.

Esto es una vergüenza, resulta que investigando un poco el nombre de dicho comprador, tiene un historial de deviluciones en Amazon que es alucinante, compra los articulos sin mirar las especificiaciones y luego los devuelve aludiendo gilipolleces.

Ya esta bien de protejer a individuos como este.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Hasat los mismisimos de la politica protectora para compradores de PayPal

huerta_andraia
Usuario de la Comunidad

Hola

En primer lugar solicita la información de contacto del comprador. Una vez tangas sus datos, puedes denunciar los hechos en comisaría o en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o poner una denuncia en comisaría y reclamar los daños causados al objetivo, su reparación o el abono del coste del mismo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Hasat los mismisimos de la politica protectora para compradores de PayPal

wqwq131
Usuario de la Comunidad

Es un abuso total la política de devoluciones de paypal se puede comprar y usar un artículo romperlo y después devolerlo tranquilamente como me ha sucedido o simplemente si nos cansamos de lo comprado .el vendedor se queda sin el dinero procedente de una venta justa y seria y con el objeto roto además tiene que preocuparse de que el objeto regrese ya que el comprador no suele colaborar en esto 

los plazos además son absolutamente absurdos varios meses para la devolución y ni que decir que paypal no tendría porque intervenir en un acuerdo entre particulares para eso están las autoridades si alguien se considera perjudicado  y mucho menos disponer de fondos ajenos 

yo jamás volveré a aceptar  paypal 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Hasat los mismisimos de la politica protectora para compradores de PayPal

bueno casos de estos hay a tropel,en el caso de material fotografico yo ya tube un caso,vendia una flash metz un comprador se lo queda,no hay problema pero a los dias pasado 3 o 4 dias me habre una disputa en paypal que el flash no funcionaba,contacto con el y le digo que cuando salio de aqui funcionaba perfectamente pero bueno que no pasa nada que me lo devuelva y que cuando compruebe que no funciona le devuelvo el dinero,bueno me llega y compruebo el flash y funcionaba perfectamente,me vuelvo a poner en contacto con el y se lo digo y me empieza a sacar escusas que si tenia alguna marca(flash de seguna mano),etc.Bueno llamo a paypal y les cuento el caso y su respuesta que nada que tengo que devolverle el dinero si o si,vamos que el tio necesitaba el flash para unos cuantos dias lo utilizo y como ya no lo necesitava a joder a la gente.

Bueno y hoy he tenido la resolucion de mi ultimo caso de estafador,vendo unas figuras de star wars vintage,bueno cuando le llegan me dice que una arma es una reproduccion y que la falda de otro no es PBP(PBP es la empresa española que las fabricaba + escasas y mas caras),cosa que es falso ya que hay muchas de las que tengo que son de mi infancia compradas en tienda y no pueden ser falsas,bueno me abre una disputa y el valor de las dos figuras es de 90euros,pues abre la disputa reclamandome un reembolso no de 90 euros sino de 112 euros,y aqui si antes me olia la estafa aqui ya me lo certifica,bueno no estoy dispuesto a pagar eso y subo yo la disputa a reclamacion alegando cada punto de lo descrito por el comprador y reseñando que me pide mas del valor,bueno despues de 1 mes y medio nada mas con el dinero retenido por paypal,paypal me da la resolucion siendo favorable al comprador,bueno yo los ojos como platos,porque la estafa ya no es que me pide mas del valor sino que me va a devolver los articulos que realmente no son,vuelvo a contactar con paypal y les pido explicaciones primero porque se ha tardado tanto,su respuesta que al ser holandes necesitaban un traductor,vamos que yo utilizando el de google lo entendia y paypal necesita un mes y medio,bueno sigo y les explico lo del arma y demas y su contestacion es que el comprador no tiene que certificar nada que con que no este conforme ellos ya le dan la razon,no veas,pero seguimos para vingo,les digo y si me envia una reproduccion que hago habro yo otra reclamacion y su respuesta no usted tiene que ir a una tienda o un sitio donde le certifiquen que es una replica y que no es la que le envio y luego hacer una denuncia(denuncia que no va a ir a ningun sitio por la cantidad y mas a un tio de holanda),nada seguimos tragando y por ultimo la que va para bingo,les digo y la explicacion que me dan ustedes para reembolsarle mas del valor de los articulos cual es,y lo primero que me dice es que yo lo acepte,yo ya flipando y algo cabreado le digo que yo acepte que?a ver ustedes han estudiado el caso,mire que han tenido 1 mes y medio,yo no he aceptado nada mas el que ha subido a reclamacion soy yo por lo que yo no he aceptado nada.y me dice que no puede hacer nada que el caso esta ya declinado al comprador y hay que reembolsarle eso,entonces le digo entonces yo puedo comprar algo luego coger abrir disputa(como no tengo que certificar nada) y pedir mas de lo que valen los articulos,y en plan ironico le digo pues ha la proxima nada hare eso y pedire 1000000 de euros ya que como no pasa nada,y el tio me dice bueno no tan exagerado,yo ya flipando es decir que si pido algo mas no pasa nada es decir si compro por 90 y pido 120 no pasa nada,bueno despues de un buen rato de discusion yo ya encendido se le escapa que ellos reembolsan el valor del articulo y ahi ya me cojo a ese clavo ardiendo y le digo pues en este caso alguien me esta estafando porque lo acaba de decir que solo reembolsan el valor de los articulos y en ese momento se da cuenta(despues de casi una hora de telefono) que han metido la pata y me dice,flipar,bueno como obra de buena fe,jajajja me parto podremos nosotros"paypal" devolverle esos 12 euros pero como obra de fe,yo flipao ya necesitaba silla para sentarme.A todo esto les dije que segun ponia en la reclamacion "antes" y no hasta ni incluido el dia 1 de julio del 2016 el comprador tenia tiempo para aportar un numero de seguimiento de que habia hecho el envio,vaya y les digo esto tambien y vaya me dicen que el uno de julio esta incluido y le digo no,aqui pone antes del 1 de julio eso quiere decir el dia 30 no el uno y me dice no no nosotros les damos 10 dias y le digo pues eso no es lo que pone aqui y estoy leyendolo literalmente y me dice pues habra una "no se que" ya no sabia ni que me decia para que paypal lo cambie,vamos que segun como les convenga pueden ir cambiando cosas,bueno despues de una rato con este tema y de decirme que no habia un numero de seguimiento aparece unas fotos con el numero seguimiento,vaya ni houdini,pues nada a ver como caen y a la espera de recibir los articulos pero despues de este caso me parece  a mi que con paypal lo justito y para comprar y vamos me estan incitando a la delincuencia,jajjajajaj porque mas facil imposible,xd vamos que encima de estafado apaleado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta