el 07-02-2012 18:45
Harto estoy de los que se llaman vendedores y no son nada más que unos simples intermediarios de productos chinos.
El anuncio de venta deberia especificar claramente que no se tiene el producto y que este se te enviará directamente de china, no vale con poner subterfugios como "el producto se enviará directamente de fabrica" o el tiempo de envio será de entre 15 a 20 dias ( cosas que ahora ya se que presuponen que estoy comprando a un intermediario de productos chinos).
Mis dos ultimas compras han sido asi y ambas con problemas ( he recibido productos distintos a los comprados ) y ahora si te he visto no me acuerdo, o lo que es lo mismo yo tengo que asumir el coste, y el tiempo, de envio a china para que me reenvien, en el mejor de los casos, el producto correcto, cuando yo no he comprado a un chino, yo he comprado a un español.
El primero me engaño con reenvios y puñetas con el fin de que pasará el tiempo de reclamación; pero este segundo se va a llevar un voto negativo de entrada ya.
Si quisiese comprar a los chinorris compraría directamente a ellos que es mas barato y al final asumes las consecuencias negativas exactamente igual que si les compraras a ellos.
Y para terminar de desaogarme mi otra cruzada contra los que desvian coste del producto a gastos de envio. Para mi estais finiquitados todos vosotros que haceis esta practica.
Ni a unos ni a otros les vuelvio a comprar nada.
Saludos y perdonar el toston
el 09-02-2012 08:57
Eso no son vendedores, los vendedores trabajan de otra manera.
Espero que cunda tu ejemplo y desaparezcan esos aficionados, que son los mismos que después vienen a los foros a llorar.
el 26-02-2012 11:48
Probablemente siempre, ya que eBay nos dice que es una forma rápida y segura de comprar y vender, pero no se lo creen ni ellos.
Hay miles de usuarios que han sido engañados y/o timados con artículos distintos a los ofertados, dañados o con falsificaciones.
eBay sólo es un mercader más que sólo se preocupa de su enorme negocio, lo que ellos llaman "atención al cliente" es sólo marketing, no sirve para nada.
El caos que tienen es tal que incluso restringen las cuentas de usuarios que no deben nada y con 100% de votos positivos, como es mi caso.
En definitiva, ebay no ofrece más seguridad que cualquier otra tienda de internet.
el 27-02-2012 11:27
Las experiencias negativas se van acumulando: Una nueva práctica, al menos para mí, que estan usando los vendedores chinos. Son vendedores de china que ponen en el anuncio que el producto está en España, lo cual es falso, con el fin de engañarnos y dar a entender que son vendedores establecidos en España y con stock de productos aquí.
A mi me ha pasado al buscar una funda para un Samsung Galaxy mini, casi el 90% de las ofertas de ESPAÑA eran de vendedores chinorris. Eso si no me equivoco ¿¿es una actividad fraudulenta???
Tiempo al tiempo, estos acaban con el espiritu de ebay ( compraventa entre particulares)
el 28-02-2012 22:33
Gracias
el 08-03-2012 21:58
La verdad es que es una pena que eBay pareciendo una cosa seria permita que supuestos vendedores se colen por el medio dando su fantastico servicio y aprovechando la ocasion para colar sus productos, yo pienso que los señores de eBay deberian poner remedio a estos incidentes, por ejemplo les podria limitar el plazo de entrega, y tambien que el importe de la venta estuviera depositado hasta que el comprador diera su conformidad del articulo que realmente fuese el del anuncio.
saludos