cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta los Coj*/*^n´-s de los p. chinos!!!!!

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Con un anuncio o dos me llegan una media de 30 mensajes de chinos por día.. Y por si no fuera poco luego me llegan los famosos avisos de Ebay que te informan sobre comunicaciones..

Vaya coñazoooo!! Los de los chinos por lo menos se pueden borrar, pero como los avisos no se pueden hay que entrar uno por uno para marcar como leído y luego borrar. Al día entre 6 y 10.

Mi pregunta es: ¿Qué hacen los que tienen hasta 400 anuncios? se tiran todo el día borrando mensajitos??

Un saludo!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Ahora los chinos viven en Noruega... Creo que hay poco que hacer para combatirlos...
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Y en Suecia...
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

canalejas-records
Usuario de la Comunidad
Mis chinos son de Suecia, pero no por ello son menos molestos. ¿Y qué hace EBAY?, mandarme mensajes a mi para que no negocie por fuera.

Pero a ver, ¿no tengo bastante tarea ya con abrir, leer y borrar estos mensajes para que encima me amenacen a mi?
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
ahora tengo 39 "avisos" de ebay sobre esto...

y si los quiero borrar tengo que ir uno por uno...

ya me he cansado de borrarlos, que se acumulen, paso.

lo triste es que se suponia que eso de los avisos era para algo importante. si ebay me llena el buzon de esas tonterias no voy a ver cuando me llega un aviso importante.

en fin, no hay NADA que hacer. he avisado a ebay sobre esto varias veces. he llamado, me he quejado, y nadie me sabe decir nada de nada.

yo pago de media 800 euros al mes a ebay, digo yo que cobran lo suficiente para implantar un sistema antispam en condiciones.

pero bueno, si hiciesen eso la cantidad de usuarios nuevos registrados bajaria mucho y entonces no podrian decir eso de que cada dia se registran tropecientos nuevos usuarios 🙂

ajo y agua
Mensaje 5 de 5
Última respuesta