cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay alguien en mi situación?

vmor3606
Usuario de la Comunidad

El día 20 de enero compré (por transferencia)una playstation 3 nueva por 180 euros y que se me iba a enviar en paquete azul de correos. El vendedor, ya entonces poco comunicativo, me dijo que tardaría en llegar unos 15 días. Hoy han pasado ya 3 semanas y no sólo no ha llegado sino que el vendedor no responde a mis correos preguntando. ¿Qué debo hacer?

El vendedor era nuevo y vendió 6 playstation 3. ¿Hay alguien en mi situación?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

onazole
Usuario de la Comunidad

Estas ventas masivas de artículos muy caros, pagados por transferencia, son siempre una estafa, así que con los datos que tengas te vas a la policía y con la denuncia en la mano, al banco, a ver si pueden hacer algo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay un comprador al que ya le dio un voto positivo, puedes empezar preguntandole a ese comprador.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=represaes2013&ftab=FeedbackLeftForOthers

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321054950820&clk_rvr_id=449749324993

Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

vmor3606
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la sugerencia, Softmanta. Y también por tu respuesta, Onazole.

De momento le he enviado un mensaje al comprador, he abierto un caso y he mandado un mensaje a mi banco para ver si me pueden devolver el dinero de la transferencia, aunque lo dudo. Lo increíble es que tengo el nombre y la cuenta del vendedor y parece que no puedo hacer nada!

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Si que puedes. Ir a la policía y denunciarle.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

vmor3606
Usuario de la Comunidad

Lo denunciaré, seguro. Pero también tengo claro que no servirá para nada.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

bollyfutbol
Usuario de la Comunidad

Pon aqui el nombre y apellidos que te dio el comprador y el numero de cuenta.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pon aqui el nombre y apellidos que te dio el comprador y el numero de cuenta.

Las normas del foro no permiten compartir ese tipo de información. Por lo pronto podrían cerrarle el hilo solo por porponerlo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta