cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay algun sistema para no bajar de rendimiento la tienda?

Tengo 4400 articulos en venta, y siempre he funcionado bien, pero hace un tiempo, que veo que las valoraciones de rendimiento  me van a la baja y estoy en regular, me cuesta muchisimo subir a Notable y mucho mas a Vendedor Excelente, HAY ALGÚN SISTEMA QUE NO TE HAGA BAJAR DE PUNTUACION?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

hundredbikes escribió:

HAY ALGÚN SISTEMA QUE NO TE HAGA BAJAR DE PUNTUACION?

Las valoraciones te las dan tus compradores. No hay un sistema mágico para mejorar, dependes de tu rendimiento como vendedor y de lo que voten tus compradores. 

Un problema que puedes tener es tu porcentaje de transacciones es bajo y con una sola falta ya te da un bajón... Así que para subir tu nivel necesitas vender mucho más y que no tengas faltas. A mayor número de transacciones, mayor número de faltas podrás soportar.

Ademas debes corregir en la medida que puedas las causas de esas faltas. Para eso ve a tu Panel de Vendedor  y mirar en tu informe de problemas de transacción actual y el estimado previsto

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

En mi opinión el sistema de valoración es injusto totalmente. Tengo más de 2500 votos positivos y me ponen rendimiento regular. Por qué? según ellos tengo aprox. un 5% de ventas con anulación de transacción. En casi todas ha sido porque el vendedor no quería comprar el producto, pero la culpa es mía. Se me están quitando las ganas de vender en Ebay. Al fin y al cabo, quién paga a ebay las comisiones somos los vendedores, si no hay vendedores no hay compradores y ebay se va al garete. Que sigan así.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta