cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado por ebay y me han coseguido mi numero de tarjeta para comprar, y encima tardan

cianurus
Usuario de la Comunidad

Hola,

Estoy superenfadado con la seguridad que Ebay tiene en sus servidores, hace unos dias compre un articulo, el cual me parecido excesivo su  descuento, pero confie que siendo una empresa de tantos articulos con tan buen precio este no seria un tongo. Pues si lo era, resulta que al  dia siguiente me envian un mensaje los de Ebay que ese anuncio habia sido compromotido por un tercero, y que lo habian anulado, no solo eso si no que en mi telefono movil recibo un sms de que alguien estaba comprando por internet, con mi tarjeta, casualidad, no lo creo, alguien habia aprovechado el agujero de seguridad que tiene Ebay para robar a otros usuarios.

Pues bien me pongo en contactos con ellos, por chat, porque es practicamente imposible por otro medio, en su "liviana" pagina solo estan bien detallado la hora de pagar, en reclamaciones, lo tenemos claro los usuarios, despues del chat me manda a Paypal empresa de gestoras de transferencias, para que me devuelvan el dinero, me mantienen en varias conversasiones y dias a la espera durante 25 min aproximados en cada llamada, como mi numero de tarjeta ha sido cancelado, que me abra una cuenta Paypal, me la abro, y despues de una charla interminable con una energumena mal educada, me dicen que resolveran dentro de 7 dias.

Vamos una **bleep** de servicio de atencion al cliente para poder reclamar, para cobrar en segundos, pero para devolver.....

Recomiendo no utilicen este metodo de venta-compra online es INSEGURO. ESTA HACKEADO !!!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0