el 29-11-2018 18:45
Buenas,
He comprado un artículo y eBAY me ha comunicado después de efectuar la compra que ha habido un problema con la cuenta del vendedor. Estoy un poco preocupado, ya que es la primera vez que me ocurre esto. Jamás he tenido problemas ni en eBay ni en Amazon. Les de jo el mensaje que me han enviado:
"Hola h.h6954,
Te escribimos para informarte de la eliminación de un artículo que has ganado recientemente. Esta eliminación se debe a varios problemas que han surgido con la cuenta del vendedor:
312341880087 - Canon EOS 1300D with EF-S18-55 DC III F3.5-5.6 Kit (Black) Stock in EU Nuevo
Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Si no lo recibes en breve, tendrás que abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para más información sobre cómo abrir un caso y los límites de tiempo para hacerlo, ve a:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Si no puedes abrir un caso mediante eBay, ponte en contacto con el proveedor del servicio de pago para verificar el estado del pago y, si es necesario, solicitar un reembolso o cancelación.
Te deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos que puedas sacar el máximo partido a tus transacciones futuras. Si tienes dudas o preguntas, pulsa el vínculo "Ayuda", situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
Aún tienes muchas otras grandes ofertas en eBay. Accede a http://www.ebay.es para comprar. Esperamos verte pronto.
Gracias,
eBay"
el 01-12-2018 15:39
Hola h.h6954,
No es necesario el abrir la misma consulta sobre lo mismo.
Dispones de una respuesta en tu otra consulta
el 01-12-2018 15:54
No utilizo prácticamente el foro de eBay, y como comprenderán, después de lo sucedido, necesitaba respuestas rápidas y precisas y aprovechar el que algunos asiduos al foro me dijeran qué hacer al respecto.
Después de recibir el mensaje (el de eBay) y de comprobar el cierre de la cuenta del presunto vendedor o estafador que se les coló en eBay apenas tuve medios para conectarme con ustedes a través del servicio de atención al cliente de eBay excepto por el foro.
De todas formas, gracias por avisarme.