cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un un falso usb de 128 gb y paypal me reintegra el pago si lo devuelvo a china

shivaita
Usuario de la Comunidad

Pues eso que paypal al final protege a los sinverguenzas que hacen timos con pendrives de 164 gigas pero que realmente sólo tiene 16. Me devuelve el dinero si devuelvo el pendrive con lo que me costaría más el envió que lo que costo el pen (12 euros)

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: He comprado un un falso usb de 128 gb y paypal me reintegra el pago si lo devuelvo a china

rajesh1405
Usuario de la Comunidad

Abundan mucho los Pendrives falsos por ebay.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: He comprado un un falso usb de 128 gb y paypal me reintegra el pago si lo devuelvo a china

kingempero0
Usuario de la Comunidad

Hombre, .... encima vamos a culpar al que lo compra y no al que lo vende, habrá gente que no sepa de esto y piense que es una ganga, que las hay, raro, pero las hay o incluso puede que hay alguien que quiera vender su pendrive usado pero genuino.

 

Pueden ser muchos los factores que te lleven a comprar algo, pero de ahí a que le digas a un comprador que use su sentido común, pues bien, pero es que el problema no es del comprador, es del VENDEDOR, un estafador que no debería vender artículos fraudulentos.

 

Coiincido con algunos aquí que dicen que a los vendedores en este caso se les protege, no se les investiga e eBay no se pone serio con estas cosas porque lleva pasando durante años, unos no se quejan por ignorancia, otros porque no merece la pena e Ebay en muchos casos (como les reporta beneficios) pues hacen la vista gorda aunque se informe de un artículo fraudulento.

 

A lo sumo te devuelven el dinero para que calles y te vayas medio contento, no se investiga al vendedor, es una vergüenza porque realmente es un engaño, se debería de denunciar  a ese vendedor (incluso a la policía) y saber de donde vienen esos pendrives y no dejar que entren en el pais, vamos ESO SI QUE ES DE SENTIDO COMÚN DIGO YO y no hacer la vista gorda como lo suele hacer eBay.

 

Adjunto captura de pantalla de un Pendrive de 2TB, ¿ Falso ? Ya me dirá alguien con SU SENTIDO COMÚN, que la pantalla no engaña. En la segunda captura de pantalla el mismo pero confimando que es de 16GB de capacidad REAL.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta