cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un teléfono celular con mi cuenta de Paypal y ahora esta Retenido mi Dinero

marko.vilchez
Usuario de la Comunidad
He pagado un teléfono celular con mi cuenta de Paypal, mi cuenta esta asociada con mi tarjeta Virtual del Banco Interbank (Perú), pero resulta que el vendedor ahora, no me ha confirmado el envío del celular, y lo peor de todo es que ha abierto un caso en Paypal.
Ahora mi cuenta paypalesbloqueada conmidinero retenido, yalesenvíe todoslos Datos Personales del Banco y Personales que me han solicitado, Les he preguntado porque estan haciendo esto, pero no obtengo respuesta estoyesperando que me den soluciónesteproblemaquemehacesospechar de una Estafa.
¿Porque el vendedor solicitar mis datos de mi cuenta Bancaria como el numero y demas datos Confidenciales, es eso acaso Normal?
Todo esto suena como una estafa, siento que se robaron mi dinero.
¿Ahora quién se quedara con mi dinero?  Me devolveran mi dinero?

El celular es: HTC Desire HD 1.5GB Fully Unlocked Mocha Brown Phone Warranty Poor Cosmetic
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

He pagado un teléfono celular con mi cuenta de Paypal y ahora esta Retenido mi Dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el pago es por Paypal solo ellos deben solicitar esa información. Si el vendedor por las razones que sean no recibe su pago a lo sumo solo puede abrir un caso de imapago y nada mas. No puede solicitar mas datos que tu direccion y no les debas dar nada mas

Paypal no ha retenido tu dinero, si has comprado el movil, Paypal se ha cobrado lo que debes al vendedor.

Si encuentras que la transacción no es lo que tu esperabas debes cancelar la compra abriendo un caso en Paypal. Asi puedes recuperar tu dinero.

Ponte en contacto tanto con Paypal como con el vendedor para intentar solucionar todo este lio.

Por cierto, las normas del foro no permiten enlazar a los nicks de otros usuarios sin autorización.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta