el
22-08-2013
14:43
- fecha de última edición
22-08-2013
19:07
por
kh-belma
Vereis el vendedo magic_sunglasses_store_italy,que tambien se supone que es Optica MArtinengo, en Genova,me vendio a traves de Ebay unas gafas Oakley las cuales me llegaron,pues bien no me llegaron de convencer,el precio eran de 125Eruos.
Entonces aorde con el mandarselas de vuelta y un reembolso,se las mande por correo certificado y asegurado,y ahora no quiere decolverme el dinero,y la verdad,ya no se que hacer....
El caso es que desde que me dio la direccion para su envio de vuelta para mandarselas,no ha vuelto a responderme a ningun mensaje,lo ha llamado en al menos 5 ocasiones,y incluso en la primera ocasion un tipo medio hablanndome en ingles me dijo que si recibio las gafas,pero no me hizo el reembolso del dinero en mi cuenta paypal,las siguientes veces eludiendome ,y acabo colgandome el telefono,ahora ya ni coge el telefono...
Ni atencion al cliente de Ebay ni paypal,dicen que pueden ayudarme,el caso es que ahora he perdido las gafas que son bastante caras y el dinero,¿sabeis si hay algo que pueda hacer,el caso es que vivo en España,y la supuesta optica se supone que esta en Genova,la verdad,da rabia que haya gente tan sin verguenza de robar asi el dinero,haber si no me quiere devolver el dinero pues que me mande de nuevo las gafas,pero robar asi,la verdad,me parece horrible....
el
22-08-2013
16:16
22-08-2013
por
kh-belma
Antes de devolver nada deberías haber abierto un caso de articulo distinto a la descripción en Paypal.
Como ya enviaste el artículo al vendedor poco puedes hacer ahora si en Paypal ya te dijeron eso...
Solo te queda plantarle un negativo y poner en el mensaje algo que avise al resto de usuarios, pero sin insultar porque te lo eliminarán.
Por cierto, no esta permitido poner los seudónimos de otros usuarios en el foro, asi que no te extrañes cuando veas tu pregunta editada...
el
22-08-2013
17:15
22-08-2013
por
kh-belma
El problema es que hay unos plazos para reclamar tus derechos, y tu los has dejado pasar, es por eso que has perdido tu dinero.
Las compraste el 11 de Junio y tenias hasta el 26 de Julio para reclamar y para votar tenias hasta el 10 de Agosto.
Ambos plazos ya se han cumplido, asi que es responsabilidad tuya haberlos dejado pasar.
Eso en el que se refiere a Ebay/Paypal, en cuanto a otro tipo de acciones lo que pasa es que como tu dices el vendedor está en otro pais, lo que dificultaria demasiado cualquier reclamación.
el 22-08-2013 20:27
el 22-08-2013 22:30
Lo entiendo, el caso,es que no entiendo,como puede haber gente asi,a demas el voto se lo di positivo porque las gafas las recibi correctamente,fue despues cuando decidi que no me las iba a quedar y acorde con el mediante mensaje el mandarselas para un reembolso en mi cuenta de paypal,pero se ha quedado con las gafas y el dinero,no me ha pasado nunca,y mirar que he comprados en sitios,en china,usa,y uk,pero este de la opcita de italia me la ha jugado,la verdad...
No se si podria hacer algo o como último recurso de intentar que me reembolsara el dinero o me mandara de nuevo las gafas ya que es inutil mandarle mensajes ya que no los contesta,l averdad,son 125 euros robados,y es posible que vuelva a hacerlos a otras personas....
el 24-05-2014 23:51