cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo con defecto, se veía en las fotos.Ahora me reclaman, ¿qué hago?

dual-link
Usuario de la Comunidad
Vendí una navaja de afeitar con una pequeña sonrisa(mide un poco más por el centro que por los lados), se veía perfectamente en las fotos del anuncio, ahora el comprador me reclama 50€ del pago que me hizo. ¿Qué hago?
La navaja es perfectamente utilizable y no tiene ningún problema para afilar ni para afeitarse con ella. De hecho yo he utilizado la navaja en mis afeitados.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: He vendido un artículo con defecto, se veía en las fotos.Ahora me reclaman, ¿qué hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Te reclaman es que te han abierto un caso o que te ha enviado un mensaje con explcaciones?

• Si es el lo primero deberás aportar lo que sea necesario a Paypal para que estudien el caso.

• Si es lo segundo, explicale lo que pone el anuncio y si no entra en razones, ignoralo...
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: He vendido un artículo con defecto, se veía en las fotos.Ahora me reclaman, ¿qué hago?

Gracias.
Me ha mandado un mensaje pidiéndome el dinero para arreglar ese defecto, que ya digo , se veía en las fotos , aunque yo no lo considero defecto pues es perfectamente utilizable y tampoco lo puse por escrito en el anuncio porque se podía ver claramente.
¿Cómo le hago llegar el caso a ebay?
Gracias.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Tú no puedes hacer llegar ningun caso a Ebay. Es el comprador quien debe hacerlo si de verdad lo considera necesario.

Por ello debes responder al mensaje diciendole que vendías lo de la foto. El problema es si no lo has especificado en la descripción... Si abre un caso de "artículo distinto a la descripción" puede que acabes perdiendo tú mas...

Tú verás que es lo que mas te conviene.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Muchas gracias.
Mañana llamare a atención al cliente a ver que me dicen.
Un saludo y otra vez gracias.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y eso que la navaja tiene una sonrisa; si llega a tener un grano la lia parda

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta