cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

a-a-online
Usuario de la Comunidad

A ver he visto esto, es un samsung galaxy s4 por 140 euros y envio gratis, de vodafone, pago por paypal en compralo ya. Tiene bastantes unidades. Si lo compro y no es lo que espero que pasará en un 80%, por que el precio es de derribo. Mi pregunta es :

¿Pay Pal me devuelve el dinero integro de la compra?. Es urgente por que se estan comprando como churros. Gracias.

 

Mensaje 1 de 63
Última respuesta
62 RESPUESTAS 62

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

paves2012
Usuario de la Comunidad

En la cuenta de paypal tengo el cargo hecho pero no me aparece ningun abono. sólo ésto:

Descripción: Carro de la compra

Esta transacción está sujeta a una reclamación del comprador o de una devolución de cargo. Vaya al Centro de resoluciones para resolver esta cuestión.

 

Y ahi estamos, engrasando el M-16 y cogiendole las pinturas de cera negra a mi sobrino para liarme a hacer un colador chino.

O no le ha dicho nada a los de paypal, o no lo entiendo, y se está haciendo el orejas hasta que cumpla el plazo, o se quiere quedar la pasta y vamos a tener un problema, espero que éstos de paypal se muevan .

Les puedo enviar los correos del chino a éstos  de paypal y que ellos los ratifiquen o tengo que ir a por alguna caja más de balas y parecer un americano de esos que aparecen pegando tiros en algún instituto? me estoy calentando, lo noto.

Mensaje 46 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo lo que leo es devuelvame el articulo y le de vuelvo el dinero.
.me parece una estrategia del vendedor para dejar la pelota en tu tejado.
si no has recibido el artículo no lo puedes devolver.

Tienes que responderle: no he recibido el articulo devuelvame el dinero iediatamente
Softmanta Store
Mensaje 47 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como contactas con vendedor? ,?

si elevada la disputa a reclamacion el contacto por paypal ya no es posible.

O me e equivoco ???
Softmanta Store
Mensaje 48 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Pues nada, Ve al Centro de resoluciones como te han indicado y termina ya la faena... 😛

Mensaje 49 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

paves2012
Usuario de la Comunidad

Primera contestacion del vendedor cuando ya estoy un poco mosqueado;

 

Garantía del Proyecto está en la caja original. Proporcionar facturas y garantía.
Los productos han sido enviados.
Si no puede eliminar controversial. (Las próximas 72 horas) pararemos la entrega y los artículos de vuelta.
Gracias
 
Segunda cuando le pido explicaciones
 
Cliente Hola.
Muchos clientes de correo electrónico. ¿Acaso no responder con prontitud a su mensaje. ¡Lo siento!
Proyecto garantía de un año. Elementos de la garantía y facturas entregadas caja original.
Por favor borrarlo inmediatamente disputa paypal y vamos a seguir prestando servicios. (De lo contrario vamos a volver a este proyecto, ya no es la prestación de servicios)
Ayer, el proyecto ha comenzado el envío.
Número de seguimiento: 
Abra la página web e introducir el número de seguimiento que usted verá.
 
 
Y tercera, cuando le digo que no quiero saber nada, que es un informal, mentiroso y mala pelsona.
 
Refund your money. Items returned.
Thank you
 

Devolveremos su dinero. Los artículos devueltos.
Gracias

 

Entiendo que el articulo está todavia en la aduana (72 horas) y lo manda para atrás. 

 

Ahora figura en el centro de resolución, esperando noticias del vendedor.

 

Le envio un correo al xino para que se mueva ?  o me está toreando una vez que ha cobrado?

Mensaje 50 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

softmanta
Usuario de la Comunidad
No le creas exije tu dinero no te fies puede que te este dando largas
Softmanta Store
Mensaje 51 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Con ese número de seguimiento nos acabas de dar tus datos personales...

 

 

Pide al moderador que borre el número de seguimiento.

 

 

Pues si  tu pedido está de camino, poco puedes hacer 😛 Paypal ya estará al tanto del número de seguimiento 😐

Mensaje 52 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Quien es el moderador?

 

Mensaje 53 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Belma y Karla. Mira en el enlace de la izquierda del post, donde pone Informe de contenido inapropiado.

 

Les explicas que deben quitar o tachar y ellas te lo editaran, no te preocupes 😉

Mensaje 54 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

paves2012
Usuario de la Comunidad

Pues me parece que de poco ha servido la reclamación, el paquete ya está viajando hacia mi casa.

 

Para aprender......... perder. y no hay mejor manera.Te sacuden en el morro y después, ´¡¡ verás cómo te fijas en los detalles y buscas consejo!!

 

La única que me queda, intentar colocarselo a un amigo que tengo chino y si tiene problemas que se entienda con el otro.jeje.

 

Si hay novedades ya os contare, gracias por la ayuda.

Mensaje 55 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Bueno no ha sido tan malo depende de como sea el movil xino te ha salido bien de precio por 140 una replica del s4, ahora a ver que te manda. Ya nos vas informando de como va el tema y suerte con todo. A mi me han timado con un reloj armani mira que lo controlaba todo para que no me la metieran y al final me mandan uno sin numero de serie, caja falsa, reloj falso, tarjeta de certificado falsa y el tio sigue vendiendo relojes tan tranquilamente. Ayer me dieron ganas de ir con el reloj a la policia denunciar al londinense este y que destruyeran el reloj pero a ver si me voy a quedar sin dinero y sin reloj, más vale replica china que nada no?. Lo que cuesta aprender aquí joer.

Mensaje 56 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Estaría bien una review del trasto móvil una vez que te llegue 😄

Mensaje 57 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

paves2012
Usuario de la Comunidad

Atentos al mensaje que me envía el chino.

 

Por favor, retire conflicto paypal y vamos a recibir su pago.
Gracias
 
Este quiere que me quede sin teléfono y sin leuros, jeje.
Mensaje 58 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Tu dile que lo retiras cuando te llegue el articulo en condiciones y a ver que te llega xd.

Mensaje 59 de 63
Última respuesta

Re: He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Buenos dias,

 

Por lo que veo soy otra persona timada por esta persona. Pero creo que me he dado cuenta a tiempo, por plazos y he puesto una disputa subida a reclamacion ayer en paypal, a ver que me dicen. Yo a este individuo le he mandado varios mensajes y no me ha respondido a ninguno.

 

he leido que a uno os lo habia enviado ya, te ha llegado? Como es?

 

Alguien mas a puesto una reclamacion y esta a la espera de respuesta de paupal? Comentarme que os ha dicho

 

Gracias

 

Mensaje 60 de 63
Última respuesta