cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! E ganado una subasta pero no quiero el producto( lo page ) y lo devolví al comprador.

wakues2
Usuario de la Comunidad

Hola!

E ganado una subasta y page por un articulo pero mientras llegaba las cosas se me complicaron y ya no me lo puede permitir economicamente. No lo recoji del correos y lo devolvieron al vendedor. Contacte con el explicando que pagarias los gastos de envio y otros gastos que le proporciono enviarme el articulo, pero ese no quiere saver nada. Como consiguo recuperar el dinero????

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Hola! E ganado una subasta pero no quiero el producto( lo page ) y lo devolví al comprador.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues puedes probar a abrir una disputa en PayPal, pero no le aseguro que le den la razón

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Hola! E ganado una subasta pero no quiero el producto( lo page ) y lo devolví al comprador.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Crudo lo tienes.

¿Por que no lo recogiste de correos si ya lo tenias pagado?

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Como se abre una disputa y que les digo a esa gente?

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Hola!

por que en ese momento ya savia que no lo podria tener y pensaba que asi acceleraria devolucion y reembolso de dinero.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Hola!

El pavo pasa de mi ahora que tienee el articulo y el dinero no me contesta a mensaje. Yo le ofreci el trato pero ese pasa de mi.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

¿Como que no lo podrías tener?. Si ya era tuyo puesto que estaba pagado.

¿De que importe estamos hablando?

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Puedes llamarlo pavo o lo que quieras, pero lo justo es que no has recogido un artículo que pagaste y él envió religiosamente. O sea se lo has regalado... si no te quiere devolver el dinero, pienso que no podrás reclamarlo.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues tal como lo cuentas paypal no te devuelve el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ya puedes ir enviándole un nuevo correo, amable de la leche y si por un casual antes has sido poco amable o directamente ofensivo más te vale disculparte, porque tal y como has actuado puedes quedarte sin artículo y sin dinero. Si es una persona razonable acabará por darte una solución, pero mal lo tienes si te ha tocado un vendedor del tipo perro viejo, o molesto por tu forma de actuar, cosa comprensible. Sigue intentando comunicarte con él.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Pero si ya estaba pagado! Tenías que haberlo recogido, y si acaso intentar que el vendedor te devolviera el dinero (o una parte) si le devolvías el producto...pero directamente no recgerlo y confiar en que te va a devover el dinero es la peor ocurrencia posible

cerovotos
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Hola!

Gracias por vuestras respuestas. Intentare contactar con el otra vez. En mis mensajes anteriores no era ofensivo ni dana simplemente le propuse que le pagaria los gastos y me quedaria con el resto pero paso de mi. Ya veremos que pasa.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Pero pienso que no puede ser que se quede con todo no??? Me tendra que mandarlo otra vez o devolver dinero.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu piensa lo que quieras y mejor que pienses lo que sea mas bueno para ti porque al final aunque lo pierdas todo estaras menos días con mal en el cuerpo y ganaras en salud durante esos dias de espera.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 14
Última respuesta