el
13-11-2014
11:37
- fecha de última edición
13-11-2014
15:34
por
kh-belma
Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ? no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?
el 23-11-2014 14:25 - fecha de última edición 23-11-2014 18:38 por karladjr
Yo también he sido robada y estafada por una de las vendedoras de ebay. No le compren nada no recibirán ni el artículo ni el reembolso.
Efectue la compra y al día siguiente se elimino el anuncio de Ebay se puso en contacto conmigo diciéndome que no me preocupara que el artículo se me enviaría y el número de seguimiento.Ya ni responde a los mails, ay mucho ladrón y sinvergüenza tengan mucho cuidado.
el 20-02-2015 09:52
el 12-03-2015 11:14
Hola alguien le a saldio el jucio? a mi me an citado para ir el mes que viene
el 13-05-2015 10:12
el
04-10-2016
19:35
- fecha de última edición
04-10-2016
22:28
por
valeriac80
Hola:
No se si alguien seguirá este post, pero comunicaros que el juicio sera en Salamanca dicen que porque yo fui el primero que puso la denuncia. Hoy era el juicio, pero se ha suspendido porque me dicen que no han localizado a uno de los acusados. S
el 04-10-2016 19:37
el 04-10-2016 19:38
el 11-05-2017 16:26
por esto me gustaria antes de pagar ver quiens el vendedor y tambian ver desde cuanto esta registrado con ebay y tambian ver cuantas personas votaron en positivo o negativo a su cuenta y por fin pagar con paypal y no directamente con mi tarjeta bancaria
porque se ves este mensaje puedes rapidamente ir a paypal y anulas el pago .espero que os sirve mi comentario colegas
ecrinova84 escribió:Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ? no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?
el 11-05-2017 17:11
hayrahma escribió:por esto me gustaria antes de pagar ver quiens el vendedor y tambian ver desde cuanto esta registrado con ebay y tambian ver cuantas personas votaron en positivo o negativo a su cuenta y por fin pagar con paypal y no directamente con mi tarjeta bancaria
porque se ves este mensaje puedes rapidamente ir a paypal y anulas el pago .espero que os sirve mi comentario colegas
ecrinova84 escribió:Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ? no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?
Lleva desde 2014 sin venir a este foro, asi que va a ser complicado que vea y entienda tu mensaje.