cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor me dice que s

tonyking71
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor y me dice que se lo mande a su direccion, aun que lo alla recibido a los dos dias el articulo fue eliminado de Ebay y el vendedor fue eliminado tambien, que hago se lo envio me puedo fiar, gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor me dice que s

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo siento, pero si se lo han cargado de Ebay no es de fiar y yo de ti no lo mandaría...

 

Si has pagado por Paypal, intenta abrir una reclamación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor me dice que s

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo siento, pero si se lo han cargado de Ebay no es de fiar y yo de ti no lo mandaría...

 

Si has pagado por Paypal, intenta abrir una reclamación.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor me dice que s

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ebay no te deja abrir una reclamación, entra en tu cuenta de paypal y abrela desde allí, por articulo distinto al descrito.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor me dice que s

softmanta
Usuario de la Comunidad
No lo devuelvas sin antes abrir la reclamación, que ya te dirá paypal como, cuando y dónde lo tienes que devolver
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta