cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he tenido un problema con un comprador.

elxikas
Usuario de la Comunidad

Hola, tenia una pregunta pero no se si he seleccionado el foro correcto, pero lo voi a contar igual, vendi un iphone 3 por ebay y puse en el anuncio que cusndo el movil se le acababa la bateria y se apagaba cuando se ponia en carga los primetos minutos de la carga hasta que salia la manzana que indica que el telefono se edta iniciando la pantalla se ponia verde, ponia en la descripcion que era un problema que no influia en el funcionamiento del telefono pero que si querian se podia formatear y el problema de la pantalla verde desaparaceria porque era un problema seguramente del jailbreak (cydia) , tambien puse que el telefono era libre por software porque tenia algin programa psra liberarlo en cydia, bueno pues cuando el iphone le llego al comprador he de decir que estaba 100% funcional, tambien puse en la descripccion que era usado, bien pues cusndo le llego me mando un mensaje diciendo que iva lento  y que no le gustaba el cydia, le dihe que probara a formatearlo pero que mirara muchos foros antes de formatearlo para que lo hiziera bien y no se le bloqueara o cuslwuier cosa. Pues el comprador lo formateo creo que k seguramente no sabria bien lo que hacia porque lo bloqueo o algo asi, me mando muchos mas mensajes para que le dijera cual era el operador del telefono porque cuando lo formateo se le borro cydia y ya no era libre por software, le dije que no lo sabia porque cusndo yo compre el movil por ebay como lo compre conforme se lo mande al comprador con cydia le dije que no lo sabia porque mi tarjeta de orange funcionaba y no me hizo falta verlo. Pues despues de otros 8 o 10 mensajes le dije que no le podia ayudar porque no tenia ni idea de moviles y a los 2 dias paypal que fue por donde me pago el comprador me notifico que el comprador me pedia el reembolso del telefono. Entoces yo le envio el movil funcional 100% y entoces lo formatea se lo carga y me pide que le eevuelva el dinero... Yo pienso que si lo formateo fue bajo su responsabilidad no? Dadme alguna respuesta por favor, gracias.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

elxikas escribió:

Dadme alguna respuesta por favor, gracias.


Vale, pero no te quejes si no te gusta...

 

Piensas mal... Paypal probablemente le va a dar la razón.

 

La única opción que te conviene ahora es recuperar ese términal y hacerle el reembolso antes de que sea Paypal quien lo decida.

 

Ademas segun tú...

 


elxikas escribió:

le dihe que probara a formatearlo pero que mirara muchos foros antes de formatearlo para que lo hiziera bien y no se le bloqueara o cuslwuier cosa.


 

Tras un formateo se carga la ROM de fábrica... Deberías haber mirado tu esos foros antes de darle ese consejo 😛

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Un amigo compro un ipod con la pantalla rota y le dio el vendedor el consejo de que la cambiara y se lo cargo y no a recurrido al reembolso eso seria lo mismo no?
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

No se si se puede considerar el mismo caso, pero este ya te ha abierto un caso en Paypal. Ahora tienes la opcion de seguir adelante, tienes todo el derecho, y negarte a aceptar.

 

Pero si lo haces el comprador va a elevar la disputa a reclamación, y no se sabe por donde van a salir los tiros...

 

 

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Ya esta elecada a reclamacion pero el comprador me a dicho que si gana el me mandaria el telefono asiesk o puede salur bien o medio mal porque tengo un primo que sabe bastante de iphone y lo desbloquearia
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Estoi mirando todos los mensajes de ebay, y no fuy yo quien le dio el consejo de formatearlo, fue el kien dijo que lo iba a formatea y entoces yo le dije que tuviera cuidado no se le fuera a quedar bloqueado... Asi cambia la cosa?
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Es mas facil preguntarle directamente a Paypal. El teléfono es gratuito y suelen atender al momento.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Screenshot_2014-11-29-01-00-03.pngScreenshot_2014-11-29-01-00-03.png

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Estas son las descripcciones
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Me parece muy bien... ¿Has llamado a Paypal para preguntar cuales son tus opciones?

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Como mis opciones? Llamo o contacto con paypal y que garia a partir de ahi?? Gracias
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Anonymous
No aplicable

En Paypal busca por Ayuda tienes el teléfono GRATUITO. Lo que tienes que hacer al hablar con ellos es que te den una "solución"(como te han dicho, saber cuales son tus opciones). Además la llamada muestra interés y responsabilidad.


El que haya manipulado el teléfono bajo su responsabilidad juega a tu favor. Pero no te fies. Lo mejor que puedes hacer es lo que te dijo byo: recuperar el terminal y reembolsar el dinero

olakease

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Re: Hola, he tenido un problema con un comprador.

Como comprenderás Payapl puede ofrecerte mas y mejores opciones que las que yo,como usuario del foro, puedo darte... La última vez que les llame me sacaron las castañas del fuego.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta