el
02-06-2014
22:54
- fecha de última edición
03-06-2014
00:30
por
kh-belma
Hola, he vendido en eBay un portátil AVERIADO, en el anuncio como podéis ver he puesto claramente que está AVERIADO y que por ello NO ADMITO DEVOLUCIONES:
Pues bien, el comprador, (al que le hice un descuento de 30 Euros), después de recibir el portátil, me dice que le pague 45 Euros por que el disco duro está averiado y es de 250GB en vez de 500GB como pone el anuncio.
Obviamente no le he pagado nada, pero él me ha abierto una disputa y la ha elevado a reclamación inventandose más cosas como que tiene la carcasa con roces en las esquinas y que la pegatina de la licencia de windows está desgastada.
Yo puse fotos reales en el artículo, donde se puede ver que el estado es muy bueno estéticamente, obviamente no es perfecto ya que es un portátil usado, la pegatina de la licencia está desgastada, pero se ve en las fotos, y el disco duro que incluye es el que traía el portátil, que esté averiado o no, ni idea, ya que en ningún momento dije que funcione el disco duro, simplemente puse que el portátil está averiado (no enciende) y se vende para reparar o para piezas, pero en ningún sitio pongo que tiene roto (ya que no lo se).
Pues bien, me preocupa que Paypal/eBay le de la razón a él y me quiten a mi el dinero (ahora lo tengo retenido), no quiero quedarme sin dinero y sin el portátil.
El comprador está actuando de mala fe y está abusando del sistema de reclamación de Paypal.
Que puedo hacer? espero a la respuesta de Paypal? ellos actuarán correctamente o darán la razón al comprador?
Saludos!
el 03-06-2014 10:16
el 03-06-2014 10:19
el 03-06-2014 11:19
Hombre, sirve para repararlo y luego venderlo por unos 150-200 Euros más o para usarlo para piezas... si lo fuese vendido a piezas fuese sacado mucho más...
Ya os contaré que dice Paypal, espero que actuen correctamente.
el 03-06-2014 13:57
el 03-06-2014 21:56
margimargi escribió:Hombre, sirve para repararlo y luego venderlo por unos 150-200 Euros más o para usarlo para piezas... si lo fuese vendido a piezas fuese sacado mucho más...
Ya os contaré que dice Paypal, espero que actuen correctamente.
Pero es que es mejor repararlo tú y luego venderlo como usado por esa diferencia de más (que me parece un poco optimista, pero en fin)
el 03-06-2014 22:53
Pues finalmente Paypal ha cerrado la disputa A MI FAVOR.
Pero el individuo me ha votado negativamente... he recurrido el voto a eBay, a ver que pasa...
el 03-06-2014 23:38
Te lo he dicho, ahora te retiraran el voto si lo reclamas.