cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he vendido un portátil AVERIADO, y el comprador me abre disputa.

margimargi
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido en eBay un portátil AVERIADO, en el anuncio como podéis ver he puesto claramente que está AVERIADO y que por ello NO ADMITO DEVOLUCIONES:

Pues bien, el comprador, (al que le hice un descuento de 30 Euros), después de recibir el portátil, me dice que le pague 45 Euros por que el disco duro está averiado y es de 250GB en vez de 500GB como pone el anuncio.

Obviamente no le he pagado nada, pero él me ha abierto una disputa y la ha elevado a reclamación inventandose más cosas como que tiene la carcasa con roces en las esquinas y que la pegatina de la licencia de windows está desgastada.

Yo puse fotos reales en el artículo, donde se puede ver que el estado es muy bueno estéticamente, obviamente no es perfecto ya que es un portátil usado, la pegatina de la licencia está desgastada, pero se ve en las fotos, y el disco duro que incluye es el que traía el portátil, que esté averiado o no, ni idea, ya que en ningún momento dije que funcione el disco duro, simplemente puse que el portátil está averiado (no enciende) y se vende para reparar o para piezas, pero en ningún sitio pongo que tiene roto (ya que no lo se).

Pues bien, me preocupa que Paypal/eBay le de la razón a él y me quiten a mi el dinero (ahora lo tengo retenido), no quiero quedarme sin dinero y sin el portátil.

El comprador está actuando de mala fe y está abusando del sistema de reclamación de Paypal.

Que puedo hacer? espero a la respuesta de Paypal? ellos actuarán correctamente o darán la razón al comprador?

Saludos!

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Hola, he vendido un portátil AVERIADO, y el comprador me abre disputa.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Paypal es imprevisible. Pero si respondes explicando todo esto no creao que haya problemas. Siempre digo lo mismo, que en Ebay no se deben verder cosas averiadas, porque simpre sale un comprador astuto que entiende "funciona perfectamente"

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La prueba de que lo entendió así es que pagó 150 euros. Nadie pagaría eso por un portátil estropeado, pudiendo comprarlo nuevo por 300 o 400

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Hombre, sirve para repararlo y luego venderlo por unos 150-200 Euros más o para usarlo para piezas... si lo fuese vendido a piezas fuese sacado mucho más...

Ya os contaré que dice Paypal, espero que actuen correctamente.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Salvo sorpresa lo tienes ganado, pero el NEGATIVO también
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

margimargi escribió:

Hombre, sirve para repararlo y luego venderlo por unos 150-200 Euros más o para usarlo para piezas... si lo fuese vendido a piezas fuese sacado mucho más...

Ya os contaré que dice Paypal, espero que actuen correctamente.

Pero es que es mejor repararlo tú y luego venderlo como usado por esa diferencia de más (que me parece un poco optimista, pero en fin)

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Pues finalmente Paypal ha cerrado la disputa A MI FAVOR.

Pero el individuo me ha votado negativamente... he recurrido el voto a eBay, a ver que pasa...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Te lo he dicho, ahora te retiraran el voto si lo reclamas.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta