cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola me han restringido la cuenta porque me dicen que tengo otra que no he pagado mis facturas y no

6463wishisa
Usuario de la Comunidad

Hola me han mandado un mensaje diciendome que me restringen mi cuenta actual por no pagar una factura de otra supuesta cuenta que tengo y no tengo mas que una.que debo hacer.gracias

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Hola me han restringido la cuenta porque me dicen que tengo otra que no he pagado mis facturas y no

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues debes ponerte en contacto con Atención al Cliente y aclararlo con ellos, no hay otra forma.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

6463wishisa
Usuario de la Comunidad
gracias a ver q pasa porque ahora q empiezo a vender me salen ccon esto y yo no tengo mas cuentas.es indignante....
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

6463wishisa escribió:
gracias a ver q pasa porque ahora q empiezo a vender me salen ccon esto y yo no tengo mas cuentas.es indignante....

Ni alguna cuentecita de hace tiempo?

cerovotos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues es va a ser que te han asociado tus datos personales o tu ip con una cuenta morosa y esto se da en muchos supuestos y de manera logica aunque finalmente erronea. Halar con ebay es la forma de solucinarlo.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

O una cuenta de un familiar, hay que tener mucho cuidado, cuando se hace eso hay que cambiar el nombre, cuenta bancaria, cuanta paypal, conexión internet e incluso ordenador por si huieran dejado un cookie o algo.

Mi consejo es que pagues la factura, o digas a quien sea que la paguen.

Y o te conectes en ningún ciber ni sitios públicos porque puedes estar al lado de un estafador y de cara a ebay tendrás su misma ip
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Tiene sentido eso que decís. Aunque yo siempre me inclino por la opción más simple y probable...

cerovotos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Ya cero, pero a ver, i hace años cuando me llamaba Antonio cometí un error, por ué lo tengo que pgar aora?
 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo peor sería que te cerrasen la cuenta por autopuja, por dinero no hay problemaEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿L3.jpg pillas?

Mensaje 10 de 10
Última respuesta