el
21-09-2013
15:15
- fecha de última edición
21-09-2013
20:42
por
kh-belma
Hola mi problema es el siguiente: compre un lote de cartas y la chica me dijo que no habia problemas por pagarle por transaccion electronica y asi lo hice, pero ahora no me volvera a pasar le mande el dinero al par de dias me habia dicho que no le habia llegado y me dijo que no le habia llegadome dijo que fuera al banco,el banco me dijo que el dinero le llego.¿Puedo hacer algo para recuperar el dinero como puedo avisar de este problema y puedo recuperar el dinero? por favor que alguien me diga algo porque esto me parece un vacilon me gustaria que Ebay me dijera que puedo hacer y para que se pongan en contacto por favor ayuda si hacen falta los mensaje que me he mandado con ella los tengo. gracias por su cooperacion
el 21-09-2013 19:28
Solo tu banco podría recuperar el dinero, ya que ese tipo de transacciones no esta protegida por el sistemna de Ebay.
Abre un caso en el centro de resoluciones de Ebay, aunque no te va a valer de mucho si no usaste Paypal...
Ademas te queda ponerle un negativo.
Por cierto, las respuestas se dan a traves del foro. No se permite poner datos personales ni direcciones de email.
el 22-09-2013 00:38