el
29-05-2018
14:36
- fecha de última edición
01-06-2018
14:46
por
kh-belma
Hola a todos, la pasada Navidad compré un telefono cubot nuevo con garantia y que me mandaron desde Yeles,Toledo,
el telefono ya no va y no me dan ninguna solucion,primero me decian que ellos no tienen servicio de reparacion,despues que me podian devolver el 40% pero que tardaria 10 dias,ha pasado casi un mes y ya no me contestan ni los mensajes(menudos sinberguenzas los de).Y ebay se lava las manos.
Que me aconsejais, que puedo hacer?.
Gracias a todos y un cordial saludo.
el
30-05-2018
13:47
01-06-2018
13:53
por
kh-belma
Ebay se lava las manos porque solo protege la compra hasta 30 días despues. Y PayPal hasta 180 días.
Si ya pasaron mas de 180 días no podrás hacer nada aquí y te tocará ir a consumo a denunciar a ese vendedor... Pero me temo que es chino y ni siquiera está en España.
el
30-05-2018
22:06
01-06-2018
14:46
por
kh-belma
@chaty7@ ha escrito:
Hola a todos, la pasada Navidad compré un telefono cubot nuevo con garantia y que me mandaron desde Yeles,Toledo,
el telefono ya no va y no me dan ninguna solucion,primero me decian que ellos no tienen servicio de reparacion,despues que me podian devolver el 40% pero que tardaria 10 dias,ha pasado casi un mes y ya no me contestan ni los mensajes(menudos sinberguenzas los de).Y ebay se lava las manos.
Que me aconsejais, que puedo hacer?.
Gracias a todos y un cordial saludo.
Nada olvidate , lo primero que necesitas es la factura , y se de sobre que el vendedor que te la vendio ni siquierea emite facturas. no pierdas el tiempo en consumo por que no tienes factura ni te la va a dar el chino .