cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, queria saber si hay alguna lista negra para añadir vendedores que estafan ?

bertler1982
Usuario de la Comunidad

Buenas,

el caso es que compre dos cables atraves de este vendedor  y no era la primera vez he comprado 2 veces antes.

La primera iba todo bien llego rapido. La segunda vece resulto que no era compatible pero me lo solucionaba rapido.

Pero esta vez tardo muchisimo tiempo le mande varios menssages y despues de 14 dias me decia que hara un reembolso y le conteste pues vale y si aun aparece el pedido se lo mandare de vuelta.

Unos cuantos dias mas tarde llego el pakete le avise y me facilito un numero para devolverlo (hasta ahi todo bien)

Tonces otros 10 - 12 dias mas tarde le mande un mail preguntando que si ya lo habia recibido y me decir que tiene que mirar en cuando este en la oficina. Pasando 4 dias sin haber oido nada de el y tampoco haber recibido un reembolso de mi dinero le mande otro menssage y me contesto: de que ya se me habia hecho un reembolso antes.

Le decia que no habia recibido nada y que tendre que abrir un caso a paypal porque ya me olia mal el asunto.

Me contesto  no mejor no decir nada a paypal y ya se habia hecho el reembolso ya me empieze a cabrear y le mande otro deciendo de que ire a abrir un caso con paypal porque esto no puede ser no he recibido nada y al hablar con un agente de ebay me confirmaba de que no habia ningun reembolso en el systema. 

Despues me contesta el vendedor deciendo que habia un faillo en su systema y que sabe que no he recibido el reembolso, pero ahora que he abirto un caso con paypal no me puede da mas mi dinero.

Aparte tengo que admitir no se demasiado de ebay y me di cuenta cuando ya era demasiado tarde de que el vendedor de " habia cancelado las transactiones conmigo y al llamar a ebay me decian que no pueden hacer nada por mi si las transactiones estan cancelados.

Pues eso es...

Queria saber si hay una lista negra donde se puede añadir estafadores como este (si mireis en sus votos negativos hay mas que uno deciendo de que se quedo con su dinero despues de haber devuelto un producto)

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola, queria saber si hay alguna lista negra para añadir vendedores que estafan ?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bertler1982,

Lamento lo sucedido, pero no existe ni lista ni nada similar para bloquear a un vendedor.

El motivo es que al ser tú el comprador realizas una compra a un vendedor y de buena Fé confias en su palabra... puediendo comprarle o no comprarle. En este caso con no comprarle más por la experiencia que has obtenido, es suficiente.

Sin embargo, un vendedor si puede bloquear a un comprador.

Observaciones: Ya has realizado los pasos aconsejados pero también te recomiendo que reportes a este vendedor a eBay mediante chat y de esta manera ayudarás a otros posibles compradores y por otra parte eBay tomará posibles medidas ante dicho vendedor si realiza más veces lo mismo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Lamento que hayas tenido problemas en una compra.

No hay listas negras de vendedores.

Antes de hacer una compra o una puja, te sugiero analices a fondo varios factores que te darán un indicio de confiabilidad o desconfianza sobre el vendedor.

Esos factores son el porcentaje de votos positivos, el total de votos que tiene, los comentarios que tiene y la cantidad de estrellas recibidas en los votos secretos.

Un buen vendedor evitará todo lo posible recibir un voto negativo. Pero hay algunos que no les importa.

Si has abierto una reclamación en paypal, el vendedor ya no podrá reembolsarte directamente, sino que lo debe hacer a traves de esa reclamación.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta