cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, quiero contactar con usuarios a los que el vendedor el cual utiliza los nick, , engaño

204miranda
Usuario de la Comunidad

Hola, a finales del año 2012, denuncié por presunta estafa al vendedor que usa por nick. La subasta eran de motosierras. El Juzgado en primera instancia lo ha condenado por una falta de estafa, con la indemnización del coste desembolsado y al pago de una multa,, aunque nos es firme. Por favor se que en la misma puja existieron más compradores que emitieeron su voto negativo y que ebay no muestra por política suya. Deseo contactar son las personas que en cierta medida se sintieron perjudicadas de una manera o de otra. Hay que acabar con la impunidad de estos vendedores.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola, quiero contactar con usuarios a los que el vendedor el cual utiliza los nick, , engaño

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ya has visto que no se pueden poner nicks, porque los moderadores te los borran (aunque se ha producido un avance, hace poco te borraban el hilo entero y ademas advertian a los que habien respondido de una falta a las normas del foro).

..

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Aun se puede ver el nick en el hilo original antes de moverlo merd.gif

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo de recuperar el pago desembolsado esta escrito en un papel que se llama sentencia, pero la cuestión es
¿ Tiene el convicto dinero para pagarte ?

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola, gracias por vuestras respuestas, en primer lugar corregir las fechas de la puja en la que me estafaron, fue en octubre de 2011, en lugar de 2012.ebay como siempre, en lugar de contribuir a eliminar casos de engaño y estafa, parece que solo trata de evitar que se hable de estos temas. En cuanto a lo del dinero, ya me de igual, si tiene para pagarme la devoluciión, en cuanto a la multa por la estafa, deberá pagarla o ingresará en prisión un día por cada dos días multa impagados. Y por otro lado a este vendedor se le quitarán las ganas de volver a estafar, no he mirado mucho pero creo que no ha vuelto por ebay, he visto en alguún foro de consultas de abogados como podía solicitar un abogado de oficio. Gracias a todos si encontráis algo me lo hacéis llegar por favor. Saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta