Hola, ultimamente hay impagos a go-go ,en estos momentos tenemos mas de 90 articulos impagados, mas 30 abonos en el ultimo mes, articulos de 100- 50 - 150 euros etc....entres los 7 dias que esperas, mas los 8 dias que tardan en abonar la comision ( sin contar las grandes perdidas, que ocasionan al cabo del año son muchos euros, pero muchos que se pierden ( mas de lo que pensamos, yo he sacado cuentas y pierdes unos 1000 euros al año , ya que pierdes la insercion del anuncio )y tus articulo estan hipotecados, no seria mas facil que a los 3 dias, que no ha contestado el comprador ( yo creo muchas veces que estoy vendiendo a personas que no tienen manos, ya que no contestan nunca )pudieramos sin ningun problema tener por lo menos la comision y nuestro material ( con la perdida de la insercion )creo que hoy en dia es unos de los problemas mas graves en EBAY, CON LAS TARIFAS QUE PAGAMOS, YO CREO QUE ESE PUNTO TENIA QUE SER REVISADO Y SOLUCIONADO , SON MUCHAS HORAS LAS QUE SE PIERDEN , EN MANDAR FACTURAS + FACTURAS + EMAILS , NADIE CONTESTA , Y PASADO 15- 20 DIAS ES MUY DIFICIL QUE EL SIGUIENTE PUJADOR SE QUEDE CON EL MATERIAL, SOLUCION VOLVER A PAGAR Y ESPERAR OTROS TANTOS DIAS PARA VER SI LO VENDES DE NUEVO, PENSAR COMO ESTARIA LA ECONOMIA , SI ESTO PASARA EN LAS TIENDAS Y COMERCIOS NORMALES.
ES LO QUE YO PIENSO.LOS VENDEDORES SOLO TENEMOS UN DERECHO, CALLAR Y PAGAR.
GRACIAS