Paquitadiscos.. te entiendo perfectamente.
Yo ahora mismo tengo unas 19 disputas en la lista de artículos vendidos.. ahora acabo de abrir 2 y algunas ya estan cerradas pero las dejo por allí para cuando pueda volver a publicar el anuncio ya que según tengo entendido te devuelven el dinero ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo antes me preocupaba, ahora dejo que el "gestor de ventas pro" actue... que hago¿?
Pues lo tengo todo automatizado.. votos y avisos de impago.
Creo que es a los 4 dias el sistema le manda al comprador que no he recibido el pago.. si pasan de ese aviso yo también paso de avisarles más y a los 7 días cierro la disputa.
Si alguien me dice que a tenido problemas familiares o que se les ha muerto alguien (que casualidad que muchos me lo dicen... dá que pensar) pues les doy el plazo que me piden, por esto no tengo ningún problema pero si pasado el plazo no me dicen nada, cierro la disputa y que se vayan a molestar a otro.
Si por ejemplo una persona me compra y me dice que hasta dentro de 10 dias no puede pagar porqué no cobra (me ha pasado), yo no tengo ningún problema PORQUÉ ME HAN AVISADO, pero tengo muy claro que el proceso de abrir disputa lo hago. Y si el cliente me dice que "te dije que te pagaría dentro de 10 dias" le digo que sí, que no hay problema pero que yo debo cumplir las pautas que tengo.
No te ofusques..... yo en este aspecto cada dia paso más....