cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPAGOS A MONTON, ARTICULOS HIPOTECADOS 25 DIAS

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Hola, ultimamente hay impagos a go-go ,en estos momentos tenemos mas de 90 articulos impagados, mas 30 abonos en el ultimo mes, articulos de 100- 50 - 150 euros etc....entres los 7 dias que esperas, mas los 8 dias que tardan en abonar la comision ( sin contar las grandes perdidas, que ocasionan al cabo del año son muchos euros, pero muchos que se pierden ( mas de lo que pensamos, yo he sacado cuentas y pierdes unos 1000 euros al año , ya que pierdes la insercion del anuncio )y tus articulo estan hipotecados, no seria mas facil que a los 3 dias, que no ha contestado el comprador ( yo creo muchas veces que estoy vendiendo a personas que no tienen manos, ya que no contestan nunca )pudieramos sin ningun problema tener por lo menos la comision y nuestro material ( con la perdida de la insercion )creo que hoy en dia es unos de los problemas mas graves en EBAY, CON LAS TARIFAS QUE PAGAMOS, YO CREO QUE ESE PUNTO TENIA QUE SER REVISADO Y SOLUCIONADO , SON MUCHAS HORAS LAS QUE SE PIERDEN , EN MANDAR FACTURAS + FACTURAS + EMAILS , NADIE CONTESTA , Y PASADO 15- 20 DIAS ES MUY DIFICIL QUE EL SIGUIENTE PUJADOR SE QUEDE CON EL MATERIAL, SOLUCION VOLVER A PAGAR Y ESPERAR OTROS TANTOS DIAS PARA VER SI LO VENDES DE NUEVO, PENSAR COMO ESTARIA LA ECONOMIA , SI ESTO PASARA EN LAS TIENDAS Y COMERCIOS NORMALES.
ES LO QUE YO PIENSO.LOS VENDEDORES SOLO TENEMOS UN DERECHO, CALLAR Y PAGAR.
GRACIAS
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

madacidme
Usuario de la Comunidad
Paquitadiscos.. te entiendo perfectamente.
Yo ahora mismo tengo unas 19 disputas en la lista de artículos vendidos.. ahora acabo de abrir 2 y algunas ya estan cerradas pero las dejo por allí para cuando pueda volver a publicar el anuncio ya que según tengo entendido te devuelven el dinero ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo antes me preocupaba, ahora dejo que el "gestor de ventas pro" actue... que hago¿?
Pues lo tengo todo automatizado.. votos y avisos de impago.
Creo que es a los 4 dias el sistema le manda al comprador que no he recibido el pago.. si pasan de ese aviso yo también paso de avisarles más y a los 7 días cierro la disputa.
Si alguien me dice que a tenido problemas familiares o que se les ha muerto alguien (que casualidad que muchos me lo dicen... dá que pensar) pues les doy el plazo que me piden, por esto no tengo ningún problema pero si pasado el plazo no me dicen nada, cierro la disputa y que se vayan a molestar a otro.

Si por ejemplo una persona me compra y me dice que hasta dentro de 10 dias no puede pagar porqué no cobra (me ha pasado), yo no tengo ningún problema PORQUÉ ME HAN AVISADO, pero tengo muy claro que el proceso de abrir disputa lo hago. Y si el cliente me dice que "te dije que te pagaría dentro de 10 dias" le digo que sí, que no hay problema pero que yo debo cumplir las pautas que tengo.

No te ofusques..... yo en este aspecto cada dia paso más.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Si vuelves a poner en venta un artículo impagado, ÚNICAMENTE te reembolsarán el precio del anuncio si lo vendes y sólo los gastos ocasiones de publicación -no se incluye tema de negrita, portada, mejores oportunidades... por lo que por este lado ya estás palmando-
Por publicar en las mejores oportunidades te cobran casi 10 euros... Como no te paguen ve a reclamar...
Luego el tiempo hasta que puedes recuperar el dinero y olvidarte del comprador sin problemas a que reclame su artículo... Porque lo que faltaba, que no paguen, pasen 3-4 semanas y venga reclamando su artículo...
En este sentido hay un grave problema que hace que la página sea poco dinámica... pues muchos compradores ni responden a mensajes ni nada -paguen o no paguen- y no se puede estar esperando 7-8 días a que alguien decida si se queda el artículo o no
Normalmente suelo tener pocos impagados pero algunas veces se han juntado bastantes y luego es un jaleo
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
AHORA MISMO UN INGLES, DESPUES DE CINCO DIAS SIN RESPONDER , ME DICE QUE LE ENVIE MI DIRECCION PARA MANDARME 200 EUROS POR CORREO ,CREO QUE SALDRA MAL, YA QUE ESTE MES LE HAN PUESTO UN NEGATIVO, YO TENGO AHORA UNAS 6 DISPUTAS, PERO TENGO PARA METER UNAS 50 TODAS DE ESTE MES, CLARO QUE TE DEVUELVEN LA COMISION, PERO NO LA PUBLICACION DEL ANUNCIO Y SI LO VUELVES A PONER, Y NO SE VENDE TE COBRAN OTRA VEZ, HEMOS SACADO CUENTAS DE ANUNCIOS PUESTOS NO COBRADOS Y DE LA PUBLICACION, DE ESTOS IMPAGADOS , HEMOS PERDIDO UNOS 1000 EUROS EN EL AÑO 2006, SABE MUY MAL , ESTE MES , NO PONIENDO APENAS HEMOS PAGADO 400 EUROS A EBAY ( ANTES DE LA SUBIDA PAGAMOS 500/ 600 EUROS AL MES ), PIENSO QUE ESTAMOS INDEFENSOS E HIPOTECADOS CON NUESTROS ANUNCIOS ( 25 DIAS A HASTA QUE PUEDES CONTAR CON ELLOS, DESPUES DE ESTOS DIAS COMO LO VAS A PASAR AL SIGUIENTE PUJADOR ) LUEGO POPNES ANUNCIOS EN COMPRALO YA Y EL 1º DIA TE HAN JO....,
SE QUITAN LAS GANAS DE PONER ANUNCIOS , YA QUE NO TIENES ILUSION ,LLEVAMOS 4 AÑOS PERO ESTE ULTIMO ESTA SIENDO PESIMO.
SALUDOS
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues si que es una "jaleo" incognito (no sé o no me acuerdo de vuestros nombres...).
Pero bueno.. con el tiempo te acostumbras :_|
No sabía que solo te devolvian el precio del anuncio... lo lógico es que te lo devuelvan todo no¿?
Si has pagado por ello y un usuario de su portal no ha pagado lo que debía que culpa tenemos nosotros¿?
Este debe ser el punto débil de Ebay, sin contar el sistema de votos porqué que un usuario te pueda votar aún no habiendote pagado es algo muy grave y aquí Ebay tendría que actuar impunemente, porqué nosotros, sus clientes somos los afectados sin merecerlo.
Diría más pero nuse si puedo decirlo..... así que adéu! :-x Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí, el tiempo de espera para que te devuelvan el dinero y que por lo tanto, puedas revender otra vez el artículo es demasiado grande.
Yo creo que es la primera vez que tengo tantas disputas abiertas... supongo que es por las navidades.
A ver que pasará en febrero... jo jo

EBAY ESPAÑA, POR FAVOR, HACER ALGO PARA QUE NOS SINTAMOS MÁS QUERIDOS Y NO RECHAZADOS COMO NOS ESTAMOS SINTIENDO AHORA. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Estoy metido en disputas.... bueno... sin contar mas...

Creo que como tod@s he notado este ayumento de morosos y los que llevan sin pagar semanas. Ahora mismo tengo uno quien me promete pagar a lo largo de (dejame ver...) je-je... 185 dias!!! Sigue enviandome mensajes que pagara pronto! Ademas es un articulo de mas de 700 euros. Claro que ya lo vendi.

OS PARECE SI ELABORAMOS ALGUNA PROPUESTA PARA EBAY PARA ACORTAR EL TIEMPO DE LOS TRAMITES POR ARTICULOS NO PAGADOS?
1. Poder abrir una disputa en 3 dias en vez de casi 8
2. Poder cerrar la disputa tambien en 3 dias
3. No permitir votar negativo a los quien tienen abierta una disputa por impago da igual contesta o no
4. Devolucion de comision completa y no solo de publicar el anuncio y comisiones
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
4. Abrir una disputa por impago en las condiciones iguales con las disputas por no recibir el articulo - 90 dias en vez de 45
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
HOLA xx-t-c , ME PARECE MUY BIEN, LO MALO SERA QUE A EBAY LE DA IGUAL
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
6. Reclamar el pago por PayPal y bloquear el dinero no pagado en la cuenta del comprador hasta la resolucion de la disputa
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Tengo una idea

yo vendo mucho en eBay.com y co.uk

tambien soy PS en estos sitios

me suena una conversacion con un PS muy experimentado de .COM - tiene mas de 200.000 votos y le conozco bastante bien

Me dijo que hace un año o algo asi los PS de un sitio de eBay (no me concreto cual) firmaron una demanda a la central de eBay contra la central de su pais

No lo se como se acabo en plano de condiciones pero se cambiaron un par de directores y el me dijo que las ventas en este sitio subieron bastante despues
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Voy a preguntarle otra vez
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
HOLA,xx-t-c, LO MALO ES QUE AHORA TE LO PAGUE Y TE CUESTE DINERO DEVOLVERLE EL DINERO, LA SEMANA PASADA ME PAGO UNO QUE ME COMPRO A MEDIADOS DE AGOSTO Y ME HA COSTADO DINERO DEVOLVERLE EL IMPORTE.
PAQUITA
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Yo en el mensaje de fin de subasta advierto que si me pague fuera de plazos establecidos reservo el derecho cobrar los gastos adicionales, etc. Pero claro es un rollo...
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí.. lo que te paguen despues de 1 mes sin previo aviso también es un problema.
Yo en alguna ocasión me he encontrado que despues de 1 trillón de años un cliente paga un artículo que no tengo y tengo dos opciones.. me esfuerzo para volver a tener ese producto que el compro o le devuelvo el dinero con la posible opción de que me dé una amapola!
Yo soy tonto y eligo la primera opción.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 17
Última respuesta