cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTANTE - PEDAZO DE ESTAFA A USUARIOS NOVELES ????

elambda
Usuario de la Comunidad
Mirad lo que me ha mandado un pujador de mis artículos, el pujador es novel, 0 votos y el artículo en cuestion acaba en unas 8 horas. por supuesto es falso lo que se dice y los datos de contacto, que obviamente no soy yo.

Es la segunda vez que un usuario me informa de esto, la vez anterior le aconsejaban pagar por western union, ya que PAYPAL NO ERA SEGURO.

"Hola, soy extrembcn. He recibido un email tuyo (cox183@yahoo.com, Diego Dominguez) diciendo que el reloj Seiko Sportuna snl015 (nº articulo 270103488631) me lo vendes por 322 ? porque el máximo pujador se ha retirado, es cierto? no me gustaria ser vicitima de una estafa. Muchas gracias."

afortunadamente el tio es listo y me lo ha preguntado, sabeis que deberia hacer yo en estos casos, es decir donde debo informar a ebay... aunque no se si se puede hacer algo.

saludos
Pablo
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

A nosotros nos ha ocurrido algo similar, pero en estos casos sucedió una vez finalizada la subasta. Creo que debes reportarlo al departamento de Confianza y Seguridad a través de atención telefónica al Powerseller. No tengo claro que puedan hacer nada concreto al respecto, salvo si han enviado el mensaje a través de la plataforma y en dicho caso suspenderle la cuenta, pero este tipo de acciones se hacen con múltiples cuentas. Estoy seguro de que en algunas ocasiones este tipo de fraudes tiene éxito. Como bien indicas, no todos los usuarios preguntan y suelen ser bastante crédulos.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

Lo mejor es que reportes a Atención al Cliente de Power Seller o a través del servicio telefónico, la verdad es que es una látima que sucedan estas cosas. Feliz Semana Santa. Luna

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Una lástima o una desgracia es una catástrofe natural... inundaciones tormentas ...

Esto es una irresponsabilidad por parte de eBay, que gente mal nacida pueda usar los recursos que ofreceis para estafar a usuarios nóveles e intentarlo con los avanzados. Desde la mensajería hasta la publicación de anuncios.

Saludos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Debo decir que l compañero tiene más razón que un Santo.

Es íncreible que nos controlen tanto a unos y otros puedan hacer lo que les venga en gana.

Saludos!!!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

hoiol
Usuario de la Comunidad
Yo llevo una semana recibiendo emails de usuarios que afirman (y me lo creo) que reciben emails de "paypal" en los que se les informa de que por un error se ha transferido un importe de su cuenta a la mia y que se pongan en contacto conmigo para que se lo devuelva.

Afortunadamente de momento todos han visto que había algo raro y no ha habido ningún problema pero imaginaros el dia que venga uno reclamandome seriamente que le devuelva un dinero que en realidad no me ha pagado...

En fin, saludos a todos.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
bueno, para resolvero eso siempre están las Webs oficiales, así que ante la duda, se acude a ella, y ahí se refleja si realmente ha habido algún movimiento.

Saludos,
Angel
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
buenas:

Esas comunicaciones se hacen al margen de eBay, si yo recibo un correo en mi cuenta de correo privada de un supuesto usuario de eBay, pero ese correo no se ha realizado a través del sistema de contacto de eBay, cómo puede ser competencía de eBay?. No pretendo ser redundante. Luna

Mensaje 8 de 8
Última respuesta