Acabo de volver de carnavales y por fin he leido bien lo de anuncios, si verdad, es un timo muy conocido en ebay, no es penal - hay advertencia en el anuncio, pero quien va a leer todo este comentario, conocemos perfectamente que vendes un telefono Sony de color azul con todas las fotos y desripciones (jeje, Adam) y el pujador te pregunta: oye, y de que color es? por cierto y de que marca?
Es una pura estafa para los novatos!!! estan pujando, ganando, despues van a esperar estas 2-3-4 semanas y el vendedor va a sumar los falsos votos de articulos presuntamente enviados y recibidos de los "clientes satisfechos" y enviar mensajes de unas perdidas de envios, etc. Asi puede pasar hasta dos meses vendiendo nada, pero recibiendo el dinerito a una cuenta abierta en un banco a nombre de un vagabundo... Estoy mas que seguro, que el banco no esta en España... Ademas es una estafa de corto plazo, al acabar las primeras subastas va a mandar ventas al siguiente pujador, asi llevara por cada anuncio unas 20-30 ventas mas. Otra cosa, el eBay no pedira sus comisiones hasta mitades de Marzo... Estafa perfecta!
No me preocupo mucho por los compradores. Probablemente soy un poco borde, pero hay gente quien quiere que les engaña! Mas perjudicados??? Nosotros!!! Vendedores normales.
Bueno, creo que no es la unica estafa, este gente suele lanzar las estafas conjuntas, seguramente hay mas vendedores con las ventas parecidas