el 26-12-2013 20:38
Hola,
el pasado día 15 de diciembre compré un iphone 5s por 539€. Realicé el pago por Paypal en el momento y el vendedor al día siguiente me dió un número de localizador de envío por correo certificado. Supuestamente tendría que haber recibido el móvil pasado 3-5 días. Al ver que no me llegaba me acerqué a la oficina de Correos para comprobar si tenía algún certificado para mi. Les doy el número de localizador que me había facilitado el vendedor y resulta que pertenece a un certificado para otra persona y a otra población. Inmediatamente me pongo en contacto con el vendedor y no responde. Le dí 24 horas para que contestara y no dio señales de vida. He comunicado el caso a Paypal y abierto una disputa.
Este mismo vendedor había vendido otro iphone y tenía un voto positivo, pero me da la impresión que lo ha hecho es venderlo dos veces y soy quien se queda sin móvil.
¿Paypal se hace cargo de devolverme el dinero si el vendedor no responde?
El artículo en mi cuenta eBay sale como no enviado, aunque el vendedor me mandó un mensaje de que sí.
¿Sabéis cuanto tarda Paypal en devolver el dinero en caso de que se haga cargo?
¿qué tengo que hacer para notificar a eBay si es una estafador el vendedor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-12-2013 14:14
el 26-12-2013 23:47
el 29-12-2013 13:18
Muchas gracias por la info,
el vendedor sigue sin dar señales y yo sigo sin haber recibido nada. El caso ya lo he elevado a reclamación, os cuento como termina. Si definitivamente no recibo el móvil ni el vendedor se comunica conmigo, ¿hay alguna forma de notificarlo a eBay, aparte del voto negativo, para que ese vendedor no vuelva a engañar a nadie? hay alguna especie de lista negra o similar?
Gracias.
el 29-12-2013 14:14