el 01-06-2012 17:55
Buenas tardes,
Estoy indignado con paypal y ebay a raíz de una disputa con un usuario respecto un portátil para desguace. En el anuncio se indicaba:
Portátil HP ProBook 4510s para piezas. No funciona la controladora del disco duro. El resto está bien. Teclado, pantalla, lector/grabador de DVD etc.
Le envío un par de preguntas al vendedor preguntandole si llevaba cargador y por el estado de la batería y me indica que si que lleva cargador y que la batería está en buenas condiciones.
Despúes de una semana detrás de él para que me enviara el articulo, me llegó casi 15 dias después, y cual es mi sorpresa que viene sin batería ni cargador.
Me pongo en contacto via ebay y no contesta. A los dos días abro la disputa en ebay y nada, sin contestar. Ya cuando elevé 10 dias después la disputa a reclamación se digna a contestar diciendo que la batería y cargador se venden aparte. Yo aporto el contenido de los mensajes de ebay a paypal y quedo a disposición de enviar pantallazos si hiciera falta, pero no dicen nada.
Así que hoy me encuentro con la desagradable situación de que han cerrado la reclamación, indicando que lo enviado se ajustaba al anuncio.
Llamo a paypal para expresar mi conformidad y me dicen que no tienen en cuenta esas comunicaciones a no ser que se publiquen en el anuncio.
Así que creo que todo el mundo debería estar avisado y sobre todo ebay y paypal informar claramente, que las comunicaciones entre usuarios no valen para nada.
Un saludo,
Chechu
el 12-08-2012 17:38
Doy fe de ello, yo he comprado un articulo a un vendedor aleman, 121€, pagado con paypal, el articulo no lo he recibido y despues de reclamar al vendedor, abrir una disputa, elevar la dispueta a reclamacion despues de varios dias, paypal me dice que me quede como estoy que el vendedor lo ha enviado y si no me llega no es su problema, que lo pierdo todo. Y yo me pregunto, ¿esta es la seguridad de ebay y paypal?, las comisiones si se la llevan y bien, no vuelvo a pagar con paypal, mis comisiones, no mas, y de ebay pues tampoco me fio.