el 17-07-2012 01:05
Le hice una oferta al vendedor toymania por un articulo que vendia en "compralo ya" el acepto la rebaja propuesta y le compre el articulo. Una vez comprado le pedi que me enviara la factura con el nuevo precio.
Pero en vez de esto, me mando un mail amenazante diciendome que si no le pagaba el precio completo del articulo, emprenderia una reclamacion por impago y se me cerraria la cuenta.
Mando un mail a atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que intente que el vendedor entre en razon.
Cada dia recibo un mail mas amenazante
Que puedo hacer??
Gracias
el 17-07-2012 18:28
haber, aceptar ofertas en ebay significa que en el articulo habia una opcion que ponia mejor oferta ahi pones tú tu oferta y el vendedor la acepta o no.
si lo hicistes por mensaje entonces no cuenta, se tiene que pagar lo que ponia en el compralo ya .
el impago no puedes quitartelo por que no has pagado el articulo y para eso sirve el impago. El primero no te va a afectar mucho, el problema es si te ponen varios, en tal caso te eliminan la cuenta.
A lo mejor si algun vendedor tiene unos filtros muy severos no podras comprarle articulos pero casi nadie pone lo de no aceptar vendedores con un impago.
el 17-07-2012 22:46
Gracias por la respuesta. el vendedor no tenia una opcion de "mejor oferta" solo le envie un correo, por que me interesaba el articulo, pero no a ese precio. En mi es practica comun, envio un correo con una oferta, suelen ser bien recibidas, tanto si es aceptada la oferta o no. En muchos casos es aceptada ya que el vendedor quiere vender. Si no le interesa con un no, es suficiente. No hay que estar denunciando a todas horas, que es lo que hizo este señor.
En este caso, el vendedor no solo acepto la oferta de antemano, si no que una vez hecha la compra, estuvo amenazandome desde el primer dia para que pagara el precio que el queria, independientemente de la oferta.
Es mas, una vez cerrada la reclamacion y apuntado el impago en mi cuenta. He recibido dos correos mas, amenazantes e insultantes por su parte.
Saludos
el 17-07-2012 22:57
el 18-07-2012 00:02
En ebay al igual que en todos los lugares, se puede aprender leyendo o a base de palos. En tu caso has aprendido a base de palo.
Para la proxima, dile al vendedor que modifique el precio de la subasta a lo que habeis acordado y despues pujas con seguridad o que añana la opcion mejor oferta.
Pues finalmente seguro que te vas a tener que cargar la sancion por impago que te pondra ebay.
Y si te sobra tiempo tambien tienes la oportunidad que te ofrece ebay de recurrirla mediante el formulario correspondiente exponiendo tus argumentos y ebay resolvera en breve
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2005&rcode=NB%25P10007&subject=Recurso%20contra%20casos%20de%20impago%20de%20art%C3%ADculo&bcrumb=%20Portada%20%3E%20Ayuda%20%3EPujar%20y%20comprar%3EResolver%20problemas%20con%20las%20compras%3EApelar%20amonestaciones%20por%20art%C3%ADculo%20no%20pagado&instruction=&expirationDate=
el 18-07-2012 17:23
Gracias chicos, ebay me acaba de enviar un mail
en el que me comenta que me han quitado el apunte por impago.
De nuevo gracias a los dos...
Saludos
P.D. softmanta, apunto eso que me comentas de que el vendedor cambie el precio en el anuncio.
el 18-07-2012 17:32