cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información sobre vendedor "que estafa"

Anonymous
No aplicable

¡Hola! Básicamente venía a dejar constancia de un vendedor con el que no he quedado satisfecha en absoluto. No puedo decir que me haya estafado, porque el producto me ha llegado, pero no como debería, por lo que se ha dedicado a sacarme el voto positivo y marcharse sin darme ninguna compensación.

El vendedor en cuestión y les voy a exponer mi caso para que al menos, si van a comprarle algo, vayan ya avisados sabiéndo lo que me pasó a mi.

Le compré un vestido en talla M que era la que mejor se ajustaba a mis medidas ya que había mirado la tabla de medidas que él mismo proporcionaba en la descripción del producto.

Pero cuando el vestido me llegó, era bastante más pequeño de lo que yo había pedido y al tomarle las medidas, efectivamente, no era el vestido que yo había dicho que me enviasen.

Contacté con el vendedor para exponerle el problema y la respuesta que recibí fue "in order to protect your profit,how about you keep the item and give it to you family or your friend as a gift?or how about you sell it to others?" (Directamente copiado y pegado del mensaje que me envió) ¿Os parece una solución normal?

Obviamente me molestó bastante y le dije que esa solución no me satisfacía en absoluto y que me diese otra opción.

En el siguiente mensaje me dijo que me podía devolver sólo apenas 1€ de lo que le pagué o que le enviase el vestido de vuelta y me devolvía todo el dinero, argumentando siempre que él estaba perdiendo muchísimo con esta transacción y que necesitaba que lo entendiese.

Yo le respondí que enviarle de vuelta el vestido me iba a salir más caro que lo que pagué por el susodicho, y que el hecho de que me devolviese sólo 1€ (que no era ni eso) no me iba a resolver nada, que si tanto iba a perder con esa transacción que no me devolviese nada, pero que le iba a votar negativo.

Así que me respondió que me devolvería todo el dinero como compensación, pero que primero le votase positivo y cuando él viese el voto, entonces me volvería a ingresar el dinero que pagué.

A pesar de que no me fiaba, quise darle un voto de confianza porque me parecía que le podía estar presionando mucho, así que le voté positivo y le dejé un mensaje dejando constancia de que ya le había votado y que me devolviese el dinero.

Y obviamente, ya que él sacó lo que quería, se desentendió de mi e incluso me bloqueó para que no pudiese volver a comprarle nada.

Me parece una auténtica vergüenza que haya vendedores así, que te digan en los mensajes que buscan proteger tu dinero y darte la mejor solución para que quedes satisfecho y luego te dejan tirada.

Como ya he dicho, no puedo decir que sea una estafa como tal, pero desde luego este vendedor se ha pasado bastante por buscar su propio beneficio.

Ya le he abierto un caso en Paypal al que, por supuesto, tampoco ha dado respuesta, y si sigue así lo elevaré a reclamación y a ver qué pasa.

Me gustaría leer vuestras opiniones para saber si soy yo la que lo ha hecho mal, si él tiene derecho a hacer eso, o cualquier otro comentario que queráis dejar, que lo leeré encantada.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

grooaarrg escribió:

Me gustaría leer vuestras opiniones para saber si soy yo la que lo ha hecho mal, si él tiene derecho a hacer eso, o cualquier otro comentario que queráis dejar, que lo leeré encantada.

A estos chinos no hay que regalarles los votos nunca 😛

Aun puedes dejarle el comentario, sin insultos, respondiendo a su voto y al que le dejaste 😐

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewPersonalizedFeedback

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviewFeedbackLeft

Limitate a comentar lo que te ha pasado

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

grooaarrg escribió:

A estos chinos no hay que regalarles los votos nunca 😛

Aun puedes dejarle el comentario, sin insultos, respondiendo a su voto y al que le dejaste 😐

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewPersonalizedFeedback

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviewFeedbackLeft

Limitate a comentar lo que te ha pasado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

¡Hala, pues no sabía que podía hacer eso! Muchas gracias Emoticono muy feliz

Y ahora que me fijo, tampoco sabía que no podía mencionar a un vendedor en cuestión (Que he visto que me han editado el mensaje y han borrado su nombre)

Gracias otra vez por tu respuesta, byotechnica Guiño

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ya resuelto el tema....de donde es corto el vestido?3.jpg

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Es pequeño en general, ninguna medida es la que debía ser. Me queda apretado y la falda es demasiado corta Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Vamos, que te ha engañao como a una occidental

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta