cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Anonymous
No aplicable

Hola a todos:

Hasta cuando se tiene que notificar a EBAY sobre un individuo...que no para de cambiar su seudonimo y fastidiar a los demas...

para que tomen cartas en el asunto....

En un principio he visto que no solo me pasa a mi si no que ha habido quejas de otros suele movers en el mundo de las monedas.

......es la quinta vez que me puja hasta 5,6,7,o 8 monedas en este caso 4 y luego ni contesta,ni paga ni nada,lo he comunicado a Ebay pero nunca hce nada....¿q me podeis aconsejar? estoy muy mosqueao con esta persona...

GRACIAS

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese usuario que citas no ha cambiado nunca de seudónimo, segun su perfil. Pueden ser varios tocando las narices.

 

  • Abrirle un caso de impago, por supuesto. Al segundo muchos compradores no le permiten seguir usando ese seudo
  • Añadir a la lista de usuarios bloqueados
  • Endurecer las condiciones de tus compradores:
    • Compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono
      Bloquear a compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono.
    • Compradores con amonestaciones por artículo no pagado
      Bloquear a los pujadores y compradores que hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 12 meses
    • Compradores en ubicaciones a las que no realizo envíos
    • Compradores que podrían pujar por varios artículos y no pagarlos
    • Compradores sospechosos de infringir políticas
       

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese usuario que citas no ha cambiado nunca de seudónimo, segun su perfil. Pueden ser varios tocando las narices.

 

  • Abrirle un caso de impago, por supuesto. Al segundo muchos compradores no le permiten seguir usando ese seudo
  • Añadir a la lista de usuarios bloqueados
  • Endurecer las condiciones de tus compradores:
    • Compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono
      Bloquear a compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono.
    • Compradores con amonestaciones por artículo no pagado
      Bloquear a los pujadores y compradores que hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 12 meses
    • Compradores en ubicaciones a las que no realizo envíos
    • Compradores que podrían pujar por varios artículos y no pagarlos
    • Compradores sospechosos de infringir políticas
       
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Anonymous
No aplicable

No creo que me equivoque, coincide el nombre poco comun y la provincia..los seudonimos que utiliza son muy parecidos.....y claro que lo bloqueo pero cambia de seudonimo en este caso 5 en un año...ya he puesto varias quejas pero nada....incluso en los votos positivos de alguno de sus seudonimos indica que no paga y hace perder el tiempo....Gracias por tu respuesta....pero ya te digo que es complicado este tipo..

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Sí te equivocas, cambiar de seudonimo es una cosa, hacerse nuevas cuentas es otra totalmente diferente. Muchos de aquí tenemos más de una cuenta, por varios motivos.

Lo que te indica byotechnica es exacto. El comprador NO ha cambiado su seudónimo. Será él, u otra persona, con una cuenta distinta.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Anonymous
No aplicable

Vale ya lo entiendo.....pero si creo que es la misma persona ya que coinciden sus datos cuando le mando el borrador de factura.

lo que no entiendo es su manera de trabajar...conmigo siempre puja varias subastas, siempre de madrugada, nunca me contesta mis correos ni mi llamadas....y al final nunca paga, lo excluyo y continua con otro seudonimo, NO soy capaz de entenderlo.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Pues endurece las condiciones de tus compradores como te dije. No le veo otra solución.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Pffff... es que no es entendible. Pero gente con mala leche y mucho tiempo libre, por desgracia hay aquí como en todos lados. Intenta poner todas esas trabas que te comenta el compañero y al menos se lo pondrás más difícil. A ver si entretanto se aburre y deja de molestarte.

 

De todos modos ¿no hay una opción al eliminar las pujas de un item, de reportar que crees que es un usuario sospechoso? Si alguien lo recuerda mejor que yo, por favor que lo indique. Creo que se pude retirar su puja y reportar como usuario sospechoso. Que sería muy interesante que lo hicieras, si detectas que puja de nuevo.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Anonymous
No aplicable

Creo q tengo esas condiciones las revisare de nuevo y hare lo q me indicas,le dare los dias de rigor y abrire un expediente de pago. Gracias y saludos.......... ya os dire

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Anonymous
No aplicable

Gracial Budoll un saludo ya os contare....

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Debe de ser un miembro del cartel de los numismáticos, porque no es por nada, pero no he visto un gremio más quisquilloso con la competencia, que si tus sextercios son falsos, que si vaya denarios que vendes...

cerovotos
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Anonymous
No aplicable

Hola CEROVOTOS.....no sé llevo un año en esto del EBAY y es este SR el q desentona lo de mas bien....me da la impresion q puede ser un comprado compulsivo y luego se arrepiente Gracias por tu matizacion, Saludos

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

LA QUINTA O SEXTA VEZ Q CAMBIA DE SEUDONIMO.

Anonymous
No aplicable

Hola Byotechnica:

He comprobado mis alertas como bien me decias y las tengo activadas..te comento he hecho averiguaciones de este Sr..incluso me he metido en Linkedin y en sus jobvis sale numismatico...pues bien usa o utiliza o tiene 5 seudonimos....todos como comprador....el tlefn q pone no es el suyo....y me da q pensar q pueda tener un seudonimo como vendedor. y q cuando vea algo q pueda hacerle competencia lo puja para ponerlo mas alto o eso o es un compulsivo y se arrepiente......

En fin doy por cerrado el tema cargare con el hasta q se aburra....saludos

Mensaje 12 de 12
Última respuesta