cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limitar ventas a pujadores con puntos?

jeropf362013
Usuario de la Comunidad

Hola Foro,

Es posible limitar el anuncio a pujadores que ya tengan puntos positivos??.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes bloquear seudónimos de usuarios,

• usuarios con 2 casos de impago, usuarios con puntuacion negativa,
  • que tengan una puntuación de 0 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación telefónica,
  • que tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizas envíos... 
  • ....

pero limitar a usuarios que tengan votos positivos... es lo mas raro que he oido.

Aqui tienes mas información al respecto... http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes bloquear seudónimos de usuarios,

• usuarios con 2 casos de impago, usuarios con puntuacion negativa,
  • que tengan una puntuación de 0 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación telefónica,
  • que tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizas envíos... 
  • ....

pero limitar a usuarios que tengan votos positivos... es lo mas raro que he oido.

Aqui tienes mas información al respecto... http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Creo que me he expresado mal, lo que queria decir es que solo puedan pujar los que ya tiene votos. 

donde puedo excluir a los que tienen 0 votos, es que ya me a pasado 2 veces con usuarios recien registrados sin votos que no pagan.

como lo hago?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Gracias es justo lo que buscaba.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Se puede limitar la compra a usuarios con cero votos que no se hayan verificado pero no a los que si lo esten.

Todos fuimos cero votos y no es justo que los usuarios nuevos no puedan comprar. Sería muy malo para el negocio...

A mi me han comprado muchos cero votos y de cada 10 solo habré tenido que abrir un caso de impago con solo uno... Incluso uno me compró tres veces cuando solo quería uno y lo pudimos arreglar.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta