cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo de los gastos de envio caros, parece no tener solucion

lalonumis
Usuario de la Comunidad

Parece que a nadie le interesa en ebay, controlar a quienes ponen anuncios en "compralo ya", con un precio de 0,01€, + 150€ de envio.......:) Parece de risa, encima ellos se pierden las comisiones.....

Creo que tendré que buscar otro sitio de compras un poco mas serio.........Ya es un poco agotador, tener que estudiar antes de comprar, el articulo, la seriedad del vendedor, sus votos recibidos, y detalles ocultos que pueden contener los anuncios, como para tambien tener que ver detenidamente las caracteristicas del envio.

Solo para confirmar que no es solo un caso aislado cerca de mi zona, he buscado en  todo españa, y me he quedado sorprendido de la cantidad indecente de vendedores que usan esta practica.

He enviado algunas notificaciones de infraccion a ebay, pero no ha servido para nada.

En fin, creo que la cosa esta montada asi, por que asi les conviene a ellos........

Espero que tod@s tengais cuidado de no ser estafados aqui.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re : Lo de los gastos de envio caros, parece no tener solucion

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/19/actualidad/1363682314_241663.html

Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

lalonumis
Usuario de la Comunidad

Habrá que felicitar a Jhon, se ve que lo esta haciendo bien para su economia.

Por mi parte, no solo no compraré en anuncios fraudulentos como estos, sino que informare del caso a Ebay,

Por otra parte, tengo la suerte de poder permitirme la compra de coleccionables muy amenudo, y mas del 50% de mis compras ya las realizo en otro sitio mas seguro, mas SERIO, y sobre todo mas economico.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

B-)

http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Mis-Felicitaciones-Ebay/1900010690

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

¿Es mucho trabajo leer los anuncios?¿Es mucho trabajo sumar 0,01€ + 150€ ?

Pues deberia ser obligatorio leer los anuncios... y saber sumar.

Paypal cobra las comisiones, no se preocupen por eso.

Ebay lo que quiere es ser lider. Asi que no va a ir echando a los vendedores porque a los vendedores no les guste sumar.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Ebay lo que quiere es ser lider. Asi que no va a ir echando a los vendedores porque a los vendedores compradores no les guste sumar.:-p

Mensaje 6 de 6
Última respuesta