cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los traidores de ebay nos pidieron paciencia y a los 90 días nos retiraron la protección. Indignos.

tronchaviones
Usuario de la Comunidad

ebay nos pidió paciencia por los retrasos en las entregas causados por el virus chino. Hemos tenido paciencia durante el confinamiento, sólo para encontrar que los creadores del virus han aprovechado para no enviar los pedidos y salirse de rositas porque ebay nos ha retirado esa falsa "protección al comprador" al pasar los 90 días. Sabemos que se puede esperar cualquier cosa de los estafadores chinos, pero no esperábamos esta traición de ebay.

Todos los plazos administrativos se han paralizado durante el confinamiento. Todos, excepto la protección al comprador de estos defensores de los estafadores. Y saben que pleitear contra ebay nos costará más que lo que nos han robado. Traidores indignos peseteros, venden su dignidad por un par de yuanes.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Los traidores de ebay nos pidieron paciencia y a los 90 días nos retiraron la protección. Indign

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y PayPal?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Los traidores de ebay nos pidieron paciencia y a los 90 días nos retiraron la protección. Indign

@byotechnica  ha escrito:

¿Y PayPal?

Como cometí el error de comprar a través de ebay, PayPal no me permite crear una disputa; tan solo me redirige al "Centro de resolución" de ebay, que en resumen me dice: "te engañamos para que esperaras el fin del confinamiento y hemos conseguido que dejes pasar los 90 días creyendo que ibamos a cumplir la ley española, paralizando los plazos de todos los trámites administrativos, así que nos quedaremos con tu dinero y nos reiremos a tu costa".
Mensaje 3 de 3
Última respuesta