el
08-06-2015
23:39
- fecha de última edición
09-06-2015
00:05
por
kh-belma
Me estoy sintiendo bastante insultado por una usuaria que me vendió un artículo en subasta por 63 euros (un smartphone sony xperia sp). La cuenta de ebay acabada de abrir hace un mes y solo un voto positivo de una compra, además no aceptaba paypal. Entiendo que fui un arriesgado en eso pero como llevo muchos años comprando en ebay y siempre he tenido experiencias positivas me confié. En el momento me da todos sus datos, nombre, DNI y correo electrónico para que le haga la transferencia y le mando el justificante. La noche del fin de la subasta, la comunicación super fluida, casi como un chat y luego una semana sin saber de ella.
No contesta a mail ni por ebay hasta que al final me contesta un whatsapp a la semana, diciendo que se ha muerto su madre (!!!!!) y ha tenido que salir a hacer papeles, que el lunes me lo envía. Llega el lunes y nada. Le mando un whatsapp pidiéndole en número de seguimiento y le digo que si no lo hace la voy a denunciar y lo que hace es bloquearme en whatsapp y tan fresca.
Le mando un mail diciendo que si quiere me devuelve el dinero y lo arreglamos dialognado pero sigue sin contestar.
Me gustaría saber si ha estafado a más personas, para que podamos poner una denuncia conjunta. Mañana voy a ir con mi denuncia de la GDT (grupo de delitos telemáticos) a la Guardia Civil. Quedo en espera de averiguar si ha estafadoa más personas a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Su usuario es:
Imagino que si ha estafado a más sería con otros usuarios que habrá eliminado apra empezar de cero, por eso os mando el nombre.
Saludos!
el 08-06-2015 23:56 - fecha de última edición 09-06-2015 09:35 por allan@ebay.com
LLAMANDO A ESTAFADOS POR *************!!