cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MC017 INI Restricción en ventas Posible revision del caso ??

lazzosmodainfantil
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros,
Soy vendedora desde hace años y como muchas personas, empecé con esto de forma particular y poco a poco he ido aumentando el negocio. He hecho todo tipo de pruebas con mis anuncios: precio fijo, subastas, .... para ver lo que mejor funciona. Ahora mismo estoy en esa fase de expansion, en la que ya empiezas a estudiar mejor como hacer las cosas bien, mas profesionales, mejores campañas de publicidad y anuncios, etc... He experimentado por mi cuenta y he llegado al punto de ya conocer bien mi producto y a mi clientela, asi como vender al mejor precio.El caso es que Ebay me ha enviado hoy un aviso de cancelacion de un anuncio y restriccion de la cuenta de vendedor por 7 dias. Estoy de acuerdo con su politica de seguridad y confianza. He puesto demasiado en los gastos de envio en este anuncio y alguno mas. Lo admito, pero lo que no entiendo y, espero que alguno de vosotros me pueda explicar, es porque te bloquean la cuenta sin avisar ? Eso no me parece justo. Creo que deberian plantearse el sistema que llevan porque no son nada personales. Me parece que esto es algo automatizado. Impersonal. Y a mi me gustaria saber: cual es el motivo por el que no dan AVISO PREVIO a la Restriccion....?? Que den un plazo para que rectifiques, para que aprendas...Yo por desgracia he ido aprendiendo a base de tortas y algunas bastante gorda!! Y sigo siendo una enamorada de Ebay, de este mundo que nos ofrece poder trabajar con flexibilidad...pero caramba, cada vez que hago algo mal, zaca! garrote para el vendedor... me da la sensacion de que nos tratan como criminales....no dejan que rectifiquemos con buena voluntad...es que a mi me han hecho polvo con esto y estoy muy disgustada. He llamado a Ebay, he enviado un email...solo pido que revisen mi caso y me dejen rectificar los anuncios. Sabeis si existe esa posibilidad? de que revisen tu caso y desbloqueen la cuenta?

A ver si alguien me puede dar una buena explicacion y dejarme mas tranquila. Muchas gracias a todos!!  

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: MC017 INI Restricción en ventas Posible revision del caso ??

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad

Mi respuesta va a ser clara y contundente:

En Ebay cuando tienes demasiados votos o bien te conviertes en esclavo de sus normas o tienes que abandonarlo.

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

...todo lo contrario diria yo

mas votos mensuales mas margen de fallo en las transacciones

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

lazzosmodainfantil
Usuario de la Comunidad

Vaya, son dos puntos de vista interesantes... supongo que cada uno habla desde su experiencia personal...;-)

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

1+1=2

las matematicas son asi

Mensaje 19 de 19
Última respuesta