el 01-07-2013 11:52
A primeros de este mes de junio, decidi comprar una mascota para mis hijas. Busque en una web mascotasguauguau y, me puse en contacto con los dueños. Me dijeron que me iban a traer a mi mascota a casa pero que, primero tenía que adelantar el 50% del su valor. Entre llamadas, calladas por respuestas, cuelgue de telefono, evasivas etc. No tengo mascota, ni tampoco dinero.
El dia que se supone que me la entregaban mis hijas lo prepararon todo para su llegada y, cual fue su desilusión que la mascota no llegaba. Llamaba a un tal Fran y me colgaba el telefono.
Esto ha sido una pesadilla y, a mis hijas le ha creado mucha ansiedad.
Esta perrita era como un miembro más de la familia y, no se puede jugar con los sentimientos.
Le he puesto una denuncia a la policia para que me devuelva el dinero.
Esta gente se anuncia en "mil anuncios" vendiendo perritos. Tened cuidado para que no os pases lo mismo que a mi
salu2
01-07-2013 12:42 - editado 01-07-2013 12:43
Debe ser otra modalidad de estafa.
Si tus hijas están mal simplemente llévalas a una perrera municipal, allí hay muchas criaturas que necesitan un hogar, y seguro que encuentran ellas mismas una a la que darle su cariño.
Yo siempre he tenido en casa desde pequeño animales que otros no querian y el amor que se recibe de ellos es inmenso.
En cuanto a la perrita del anuncio, no os preocupeis por ella, lo mas seguro es que ni siqiuera exista.
....
el 03-07-2013 10:24
El caso, que este tal Francisco cuando le envio algún correo, me dice que el no se queda el dinero de nadie y que me va enviar la transferencia. Otras veces ni contesta. Así, lleva un mes y no la hace.
Pienso que, en realidad no tiene perros y, si se encuentra alguna tonta como yo que le hace una transferencia sin tener la perrita, mejor que mejor.
Tened cuidado que no os pase lo que a mi.
Es cierto lo que dices y, debería ser así. Se le toma mucho cariño a los perritos de la perrera. Hay algunos que son preciosos. Si fuera por mi, no dudaria en llevarme uno. Pero la perrita es para mis hijas y ellas quieren un Bulldog Frances. Y de ahí no las sacas.
el 04-07-2013 09:34
Tengo que decir que mis comentarios en internet han surtido efecto. Ayer me hicieron la transferencia devolviendome el dinero que les di por la perrita, la cual nunca llego.
Esto casi segura que han leido mis comentarios y no les han gustado.
Ahora les quitaré la denuncia. Pero su comportamiento deja mucho que desear.