cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mando telefono a reparar y el comprador no me da ninguna solución.

deivi_1987
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Voy a intentar explicar mi problema con detalle. Esto es un engaño total.

He comprado un iphone 5 por 244 GBP el día 27/10/2014 (hace mañana 3 meses) en . El telefono estaba estropeado porque se bloqueaba solo, ponia la pantalla de apagarse solo y si estabas llamando se colgaban las llamadas. Imposible de manejarlo porque si escribes un mensaje tenías de quesbloquearlo cada 3 segundos para seguir escribiendo. Como yo quería el teléfono lo mando a reparar 10 días después. Me llega de vuelte el 23 de diciembre exactamente igual que lo envío a reparar.

Tan pronto abro la caja le mando un correo a  para comentarselo yq ue me devuelvan el dinero y me dicen que solo lo hacen 14 días después (Ellos tardan casi dos meses en mandarme el telfono de vuelta). A pesar de mis insistencias lo de devolver el teléfono es imposible. Llegamos a un acuerdo y les digo que les mando el teléfono y que me manden OTRO DIFERENTE que esté testeado. Lo he mandado el día 10 de enero y a día de hoy no se nada, si ha llegado o no, si ya me han enviado otro o no... Correos dice que el teléfono lleba allí 15 días.

He mandado más de 20 correos a , llegando a responderme de forma desagradable. Estoy pensando en ir a una comisaría y denuncia a Ebay o porque es un verdadero cachondeo. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Mando telefono a reparar y el comprador no me da ninguna solución.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Debes de partir de que Ebay no es responsable de que un vendedor te pueda estafar.

Ebay simplemente aporta la plataforma para que vendedores y compradores hagan sus ventas.

La denuncia deberías de formularla contra ese vendedor, ya que es quien te está dando largas con el teléfono.

Deberías de denunciarlo aportando todo los correos y pruebas que tengas a tu alcance.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Se ve que tiene muchos negativos respecto a ese artículo.

Igualmente el nivel de ventas es IMPRESIONANTE. Más de 1 millón 🙂

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Seguramente es un problema de dinero, es decir es un vendedor que paga una gran factura a eBay.

Pero un vendedor que ha dejado descontentos, o algo peor, a mas de 2300 compradores en un añono debería irse de rositas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta