- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2017 22:20
Hace unos días realicé un envío de un videojuego a un comprador de Austria. El paquete le ha llegado en 48 horas. Y hoy me realiza una petición de devolución.
Jamás me había pasado y creo que he procedido mal. He aceptado devolverlo, parece ser que llegó con una esquina tocada, y le he hecho el reembolso antes de que me envíe el artículo de vuelta.
¿He obrado mal? Estoy leyendo que debería haber esperado a la recepción del artículo para efectuar el reembolso.
¿Puedo hacer algo si no me envía el artículo de vuelta?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Me devuelven un artículo y creo que la he cagado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-06-2017 03:26 - editado 09-06-2017 03:27
Hola somacruz36,
Ampliando información:
Lamentablemente has actuado mal pero a buena Fé.
Cuando un comprador te abre un caso y en tu caso "Devolución" debes aceptarla como lo has realizado pero no deberías haberle realizado el reembolso hasta que dicha devolución llegase a tus manos.
Principalmente a que debes comprobar que lo recibido es igual a lo enviado.
¿Que debes hacer?
Por norma cuando realizas un reembolso los casos se cierran automáticamente.
Debes ponerte en contacto con eBay por Chat y explicarles lo sucedido ya que hay algunas veces y dependiendo de unos factores obtienes tu compra o el dinero.
Luis
Re: Me devuelven un artículo y creo que la he cagado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2017 22:52
Generalmente lo debe de devolver y después se hace el reembolso.
También es verdad que en ciertas ocasiones ebay devuelve el dinero y le solicita la devolución pero no la exige ni la vigila ni la comprueba.
Pero Ya devuelto el dinero queda la buena voluntad del comprador a ver si no te chantajea los gastos de devolución.
Re: Me devuelven un artículo y creo que la he cagado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2017 23:37
Re: Me devuelven un artículo y creo que la he cagado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-06-2017 03:26 - editado 09-06-2017 03:27
Hola somacruz36,
Ampliando información:
Lamentablemente has actuado mal pero a buena Fé.
Cuando un comprador te abre un caso y en tu caso "Devolución" debes aceptarla como lo has realizado pero no deberías haberle realizado el reembolso hasta que dicha devolución llegase a tus manos.
Principalmente a que debes comprobar que lo recibido es igual a lo enviado.
¿Que debes hacer?
Por norma cuando realizas un reembolso los casos se cierran automáticamente.
Debes ponerte en contacto con eBay por Chat y explicarles lo sucedido ya que hay algunas veces y dependiendo de unos factores obtienes tu compra o el dinero.
Luis
Re: Me devuelven un artículo y creo que la he cagado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-06-2017 00:53
Muchas gracias por tu ayuda. El comprador finalmente ha devuelto el artículo hoy, espero que no haya problema. Un saludo
