cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me dicen que no he pagado

anesth2
Usuario de la Comunidad

 Me dicen que no he pagado, y tengo el articulo en mi poder y el justificante de pago ¿Que deberia hacer yo ahora?

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Me dicen que no he pagado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Esto dicen en el foro PS:

 

Usuario XXXXXXXX 17500 votos

 

Los articulos 111200973564 , 111146945244 en uno de  ellos pone solo venta para España y en otro solo venta union Europea por arte de Magia compra un usuario de Ucrania, que aun no es miembro comunidad europea y paga ,cancelamos la venta y reitegramos el importe y es aqui donde Ebay nos penaliza como venta cancelada en el informe sobre las transaciones

 

Usuario XXXXXXXX 11600 votos

 

Te voy a decir algo, prueba a marcarlo como enviado y después cancela pasadas 24 horas.
Este defecto lo veo más orientado a que no pidas reintegros de comisión de venta...
Ya que sí pagas la comisión el defecto no cuenta. Aunque devuelvas el dinero al cliente.

 

 

Omito el nombre  de los foreros no se que se cabreen.

 

Yo personalmente espero que Ebay tome nota y no se limite a dar larags a los problemas, se tienen que poner las pilas con el nuevo sitema de valoraciones.

 

Demasiados fallos que pagan los vendedores y demasiados vendedores como LA CASA DEL TELEFONO En inglésEmoticono muy feliz que con un  91,1 % sigue vendiendo cuando otros tendrian la cuenta cerrada, no hay como ser patrocinador de Ebay.

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

A ver, organización. Cuando hablamos del efecto "Gerardo Iglesias", ¿nos referimos al vendedor ejemplar, al líder de Podemos o a Anaggamin?

cerovotos
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Me dicen que no he pagado

Ni uno ni otro...

 

Gerardo Iglesias fue un minero asturiano comunista. Fue uno de los creadores, el coordinador general, diputado por Madrid y candidato a IU en 1986.

En 1988 abandona sus cargos siendo sustituido por Anguita... A lo que se reincorporó a su puesto en la mina que tuvo que abandonar por un accidente...

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Cero, es un personaje dentro del ámbito del foro GERARDO-IGLESIAS

GERARDO por el compañero forero que es amigo y vendedor EXCELENTE merecido, por supuesto.

IGLESISAS (Pablo) por la teoría de que lo peor de este país es el Gobierno, después los vendedores de Ebay y los pobres victimas los compradores.

 

Todo ello dentro del contexto del foro y de este hilo.Guiño

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Vale que lo mio no entra ni con calzador... Pero lo tuyo lo encuentro mucho mas que forzado 😛

 

Sobre todo cuando todos hemos visto alabar al Sr. Gerardo la labor de este gobierno.

Mensaje 21 de 21
Última respuesta