el
21-09-2014
16:47
- fecha de última edición
21-09-2014
18:53
por
kh-belma
Compro este artículo , el vendedor la envía por correo ordinario y al recibirlo, compruebo que es una tarjeta falsa y que solo contiene 80 mb ( http://webs.ono.com/bou/ebay11.png ). Contacto con el vendedor, este no responde, pongo una queja en paypal, elevo la disputa y ahora Paypal responde que le envíe el producto a China por certificado en 5 días o el vendedor tiene razón.
¿El problema? El envío de una carta certificada desde España hasta China es de 4.42 euros (con IVA) que es más de lo que me costo el producto. Entonces yo solo tengo una opción, perder dinero dandole la razón, o perder aun más dinero. Me parece un robo a mano armada por parte del vendedor y de Paypal que se han mostrado como unos caraduras.
Gracias por permitir desahogarme.
el 21-09-2014 16:59
Permiteme darte un enlace que puede ayudarte...
https://www.paypal.es/devoluciones/
Puede que la devolución te cueste menos 😉
el 21-09-2014 17:08
¿Si yo activo eso ahora mismo y realizo la devolución el Lunes me lo cubriria Paypal? Lo que también me fastidia es que el vendedor siga vendiendo el mismo producto a sabiendas de que es un timo y son tarjetas con la capacidad falsa. ¿No puede ebay hacer algo o prefieren sacar beneficios de un timo? Porque vamos, la mayoría de gente no se pone a realizar un test a su memoria recien adquirida, pero yo no soy el único que se ha dado cuenta, en los votos negativos del vendedor hay algun otro que también se percató.
Un saludo y gracias por tu solución.
el 21-09-2014 17:16
Yo lo activé hace tiempo, pero no se si a ti te servirá ahora. Probarlo no te cuesta nada. Lee las condiciones y pruebalo... Es por quemar el último cartucho antes de rendirte.
En cuanto a lo segundo, se deben reportar los anuncios que son fraudulentos. Claro que Ebay podría hacer mucho mas, pero cada día se publican millones de anuncios en todo el mundo. Es imposible comprobarlos todos uno a uno.
Ebay no puede sacar beneficio de esto, si tu y mas usuarios quedais descontentos, ellos y los que vendemos perdemos clientes.
Lo dicho, debes reportar los anuncios y cuando cierren el caso votar en consecuencia.
el 21-09-2014 18:47
byotechnica escribió:
Permiteme darte un enlace que puede ayudarte...
Puede que la devolución te cueste menos 😉
¿Y si no tengo dinero para pagar por adelantado la devolución? (tocamoral nininini)
Suerte con la devolución compi. La verdad que es una lástima que los trabajadores de Paypal no se paren a pensar de dónde es el vendedor, o cuál es el problema de la transacción. Pero en éste caso están tirándose balones encima.
el 21-09-2014 21:44