cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaria saber vuestra opinion

ospe1981
Usuario de la Comunidad

Despues de muchos años como usuario de ebay y el 100% de mis votos positivos alguien de ebay ha decidido restringir mi cuenta de vendedor de forma indefinida. Estoy cansao de hablar con ellos y que no me den ninguna respuesta concreta, simplemente que he cometido infracciones graves que desconozco ya que tengo todos mis votos positivos y ningun problema con ningun comprador ni vendedor. No se si me estan tomando el pelo o es su politica para todos los usuarios. Os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros?



Gracias.

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

ospe1981
Usuario de la Comunidad

Gracias por enviarme las politicas de ebay pero yo no he cometido ninguna de esas infracciones y respecto a las tres cuentas puedes opinar lo que quieras pero te aseguro que son de tres usuarios diferentes. A mi me vale con una y de hecho estoy pensando en darme de baja ya que no estoy de acuerdo con el bloqueo indefinido de mi cuenta.

Mensaje 16 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vale, son de usuarios distintos, pero los conoces lo suficiente como para tener su contraseña y haber escrito aqui en el foro con la otra cuenta pensando que estabas en la de ospe. por lo que son usuarios con informacion privilegiada de la subasta y eso tambien va en contra de las politicas si os poneis a compraros entre vosotros

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

enterjg dice:



Gracias softmanta, en efecto, la resriccion no es nueva y dudo que pasados varios meses cambien de opinion porque ya llevó muchos meses esperando. La verdad es que no se que hacer para no perder este usuario y tener que crearme uno nuevo.



Respecto a los que se dedican a poner tonterias, os agradeceria que os las ahorreis ya que para mi es un tema importante.



Mira déjate de tonterías y haz las cosas bien, te tienen cazado y no venderás mas en Ebay, eso es un hecho.


No nos tomes por tontos, que llevamos vistos muchos como tu y ya conocemos de que va esto.


Cuando postees utiliza dos exploradores y verás que no tendrás estos problemas.


Cuando te votes no lo hagas al instante y el otro voto a las 24 horas, se ve mucho.






Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 18 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Se me olvidaba, Ebay tiene modos de ver si te autopujas y una de ellas es la IP…….por si no lo sabes.







Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 19 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

ospe1981
Usuario de la Comunidad

Hola soloentro10veces, con todo lo que me estas diciendo ya no tengo ninguna duda de que eres alguien relacionado directamente con ebay aunque alguno intente negarlo. Encima tu usuario no tiene ningun voto por lo que deduzco que te has creado el usuario solo para este tipo de cosas.



Respecto a no cumplir las politicas de ebay, te estas equivocando porque ebay puede comprobar todos esos datos y no creo que tengan ninguna sospecha sobre mis transacciones en todos los años que llevo por aqui. Si es asi ya se encargaran ellos de notificarmelo pero dudo que encuentren irregularidades en mis transacciones.



En definitiva, la restriccion no tiene nada que ver con todo este tipo de cosas y visto que por este foro solamente comentan usuarios con intereses internos en ebay, me dedicaré a difundir la verdad sobre ebay en foros externos.



Me gustaria llegar a una solucion amistosa con ebay pero visto que durante los meses que llevo intentandolo no he conseguido nada, no tengo mas que decir.



Mensaje 20 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O


:^O


:^O


:^O


:^O


:^O


:^O


:^O


:^O



pero tu te lees antes de postear, de verdad que he intentadoser paciente pero es que tu ultimo comentario es el colmo :^O



¿que no hay ninguna sospecha??? pero bueno, que has estado comprandole/vendiendole a una cuenta de la cual tienes la CONTRASEÑA :^O



Sospecha que vaaaa.... cuenta tambien en los foros esos como te autopujabas y subias el precio de tus subastas haber que opinan sobre tu suspension :^O



y ya, deja la paranoia, la señora entroalgunasveces es un usuario del foro como tu y como yo y ya esta.

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

la señora entroalgunasveces es un usuario del foro como tu y como



Siento discrepar querida, yo soy experta cocinera y además tengo porte real, como la reina madre de InglaterraB-)





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me referia a lo que ebay se referia, tus dotes culinarias te preceden asi que no pense que fuera necesario comentarlo 😉

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

ese artista ya tienne cuentas @deleted HACE  agnos


yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mira que es bruto que aun cuestiona la opinion del senor de rosa.
Softmanta Store
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver, entonces la señora del sombrero trabaja en Ebay? ?:|

cerovotos
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

salvoconducto
Usuario de la Comunidad
Si tienes mas cuentas es normal que te cierren alguna, hay que dejar espacio de memoria para otros usuarios, que lo quieres acaparar todo tu solo y eso no puede ser. Que recuerdos jajajajjaja
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

Re: Me gustaria saber vuestra opinion

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad


A ver, entonces la señora del sombrero trabaja en Ebay? ?:|



 


:^O:^O:^OB-)


 


No trabajo en EBAY, además de ser muy crítico con este portal y con los caraduras, que no los puedo soportar.


No va por ti, logicamente:-)





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 28 de 28
Última respuesta