el 09-08-2012 11:14
Despues de muchos años como usuario de ebay y el 100% de mis votos positivos alguien de ebay ha decidido restringir mi cuenta de vendedor de forma indefinida. Estoy cansao de hablar con ellos y que no me den ninguna respuesta concreta, simplemente que he cometido infracciones graves que desconozco ya que tengo todos mis votos positivos y ningun problema con ningun comprador ni vendedor. No se si me estan tomando el pelo o es su politica para todos los usuarios. Os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros?
Gracias.
el 09-08-2012 12:10
Yo no he tenido problemas pero deberían darte una explicación contundente para decirte porqué te bloquean de forma indefinida. A ver si leen esto, tienes suerte y dan alguna explicación
el 10-08-2012 00:23
No necesariamente tiene que existir un incumplimiento directo a las politicas de ebay para que tu cuenta de vendedor quede restringida definitivamente.
Muchas veces esta restriccion se basa simplemente en un comportamiento tuyo o de tu cuenta de ebay que encaja en un patron determidado por ebay que va desde 1 hasta 10, 10 seran los usuarios potencialmente peligrosos y 1 serian los menos peligrosos sin dejar de serlo.
Cuando ebay no te dice los motivos de la restriccion es porque entras dentro del patron de comportamiento inadecuado y ebay no te va a revelar ese patron, pero representas un riesgo potencial para la seguridad de ebay y la de sus usuarios.
Ebay no restringe sin enviarte un email, en ese email podrian haberte enviado una clave que consiste en dos letras seguidas de una serie de numeros algo asi como CM1234.
Si escribes aqui ese codigo se podria intentar saber mas sobre que tipo de consecuencias va a tener tu restriccion.
De todos modos deja pasar 4 o 6 meses y vuelve a llamar a ebay nuevamente y pideles que te eliminen la restriccion. Hay quien no tiene suerte y hay quien si la tiene, tu podrias ser el siguiente.
De ninguna manera te crees una nueva cuenta sin saber como.
el 10-08-2012 08:46
Gracias por la informacion, ya tengo mas informacion de la que ebay me ha podido proporcionar. No obstante me parece muy mal que puedan restringir asi una cuenta cuando no creo que mi cuenta suponga ningun peligro para la comunidad. He podido averiguar que este problema es debido a mis puntuciones de 1 a 10 sobre los gastos de envio. Se trata de una serie de productos que puse en venta con gastos de envio elevados y por lo tanto los usuarios supongo que valorarian los gastos de envio como negativos. De todas formas el usuario tiene la libertad de adquirir o no ese producto con esos gastos de envio.
Respecto a esperar 6 meses, ya lo he hecho y no hay manera. Pensé que unos meses despues desapareceria la restriccion pero al parecer no tienen ninguna intencion de ceder cuando nunca he tenido ningun problema en la comunidad.
el 10-08-2012 13:02
el 10-08-2012 15:36
el 10-08-2012 22:05
el 11-08-2012 12:54
el 13-08-2012 10:15
Gracias softmanta, en efecto, la resriccion no es nueva y dudo que pasados varios meses cambien de opinion porque ya llevó muchos meses esperando. La verdad es que no se que hacer para no perder este usuario y tener que crearme uno nuevo.
Respecto a los que se dedican a poner tonterias, os agradeceria que os las ahorreis ya que para mi es un tema importante.
el 13-08-2012 11:04
Gracias softmanta, en efecto, la resriccion no es nueva y dudo que pasados varios meses cambien de opinion porque ya llevó muchos meses esperando. La verdad es que no se que hacer para no perder este usuario y tener que crearme uno nuevo.
Respecto a los que se dedican a poner tonterias, os agradeceria que os las ahorreis ya que para mi es un tema importante.
el 13-08-2012 11:19
ospe1981-enterjg-rugalde
No entiendo lo de la suspensión:-D
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 13-08-2012 12:19
la suspension ha sido para ospe1981, que es mi cuenta, las otras dos son de dos compañeros de ebay a los cuales conozco y me apoyan en mi caso.
Parece que te molesta mi situacion, con lo que entiendo que eres alguien interno de ebay. No obstante solo queria saber la opinion de otros usuarios pero ya me encargaré de dar mala publicidad de ebay.
el 13-08-2012 13:28
Hola ospe1981,
Desde mi posición te confirmo que el usuario mencionas no pertenece a eBay.
Sobre la situación de tu cuenta, me abstengo de comentarla en los foros por razones de privacidad, ya que tendría que explicar detalles de tu cuenta que son de caracter confidencial.
Sólo puedo mencionar que hay restricciones de venta permanentes.
Saludos
Allan
el 13-08-2012 13:47
Hola allan, te agradezco que me informes de que ese usuario no es alguien interno de ebay aunque tampoco puedo fiarme. Tambien entiendo que no puedas dar informacion de mi cuenta a traves del foro. Por ese motivo pido a ebay que me de una respuesta concreta de por que mi cuenta esta bloqueada de forma indefinida cuando no he cometido ninguna infraccion y no supongo ningun peligro para la comunidad. Si supongo algun problema para esta comunidad quisiera saber cual es y que me deis la informacion correspondiente y no limitaros a decirme que tengo varios unos en las puntuaciones. Me parece muy injusto que mi cuenta este bloqueada y no pararé por lo menos hasta recibir una respuesta.
Un saludo.
el 13-08-2012 14:18
Por ese motivo pido a ebay que me de una respuesta concreta de por que mi cuenta esta bloqueada de forma indefinida cuando no he cometido ninguna infraccion y no supongo ningun peligro para la comunidad.
antes has dicho
la suspension ha sido para ospe1981, que es mi cuenta, las otras dos son de dos compañeros de ebay a los cuales conozco y me apoyan en mi caso.
(personalmente creo que las otras dos cuentas son tuyas por que sino menuda telepatia que os gastais entre vosotros, pero bueno)
ahora, antes de nada leete los siguientes enlances sobre las politicas de ebay.
http://pages.ebay.es/help/policies/seller-shill-bidding.html
http://pages.ebay.es/help/policies/shill-bidding.html
Espero haberte ayudado.