cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha querido estafar y por suerte para mi no lo han conseguido

fgomlor
Usuario de la Comunidad

Hola, os quiero contar mi histroia para que no caigais ustedes:

hay un seudonimo de ebay  que me compro un cable de coches, bien, estoy seguro de que fue su novio quien lo hizo en su nombre...

la cosa esque le envio el cable probado por mi y con la conviccion de que funciona perfectamente, lo recibe en unos 3 dias por correo certificado, ya al cabo de 5 dias me abre una reclamacion por articulo no recibido....

bien, pasado otros 5 dias, cambia el caso de articulo no recibido a articulo muy distinto al descrito porque asegura que no le funciona...

paypal me retiene el dinero y le hace devolver el articulo, este dice que lo envia pero sin proporcionar ningun numero de seguimiento, al cabo de unos 15 dias paypal me dice que el comprador ha porporcionado un numero de seguimiento y que segu la informacion de correos me ha llegado ya...

pero ojo!!! el numero que ofrece es el mismo que le doy yo, esto es para mear y no hechar gota, le envio a paypal la muestra de que ese numero es mio, tanto factura de correos como el resguardo de correos

FINALMENTE PAYPAL ME ENVIA UN CORREO DICIENDO QUE LE DA LA RAZON AL COMPRADOR Y QUE ELLOS CORREN CON EL GASTO DE DEVOLUCION, Y QUE NO ME HACEN NINGUN CARGO EN MI CUENTA

Pues ahi teneis mi historia y espero que os sirva para no caer en la trampa de "montsehp" esta vez le salio mal y aun asi salio beneficiada

PAYPAL SIEMPRE DA LA RAZON AL COMPRADOR, TENGA O NO LA RAZON, LAMENTABLE PERO CIERTO.....

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero le devolviste el dinero ¿¿¿
Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

No, claro que no le devolvi el dinero... no me llego a enviar nunca el articulo de vuelta... asi que paypal, me quito el dinero retenido y encima le devolvieron su dinero...

paypal fue quien le regalo el cable a este personaje

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Pero te quitaron el dinero??

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El título dice NO pero el parece decir SI
Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

os estais haciendo la picha un lio...

el me compra y me paga, abre la disputa y paypal me retiene el dinero, finalmente paypal a pesa de darle la razon deja de retenerme el dinero pero igualmente le devuelven el dinero

paypal es quien le devuelve el dinero no yo... 

al final se ha quedado con el cable y encima paypal le ha devuelto el dinero por un cable que nunca devolvio,

y yo me he quedado con el dinero del cable que vendi y que este personaje se ha quedado

ahora creo que esta claro, no??

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si, esta claro para ti pero yo tu asunto lo veo muy oscuro y no es que yo te quiera quitar tu esperanza.

Paypal es muy traicionero y con el tiempo te acordaras de mi.

Algun dia, 1, 10 o 100 meses paypal no tiene prisa,  te reclamara ese dinero y te lo quitara y si no se lo devuelves te metera en el registro de morosos.

Y no es que yo me invente lo que digo, es que  he visto reclamar el dinero en casos com el tuyo 3 años despues.

Espero que tengas suerte y esto se acabe aqui.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

hombre yo espero que no... porque vaya tela entonces... ellos no tienen como probar que el comprador me devolvio el articulo porque este no solo no proporcionó ningun numero de seguimiento si no que encima dió uno que era el mio ( es decir: el que yo le envie a el en primer lugar) 

os pongo un mensaje que tengo que me envian ellos y yo le contesto, lo primero es mi contestacion... por desgracia no tengo el ultimo mensaje en el que me resuelven el caso a favor del comprador pero me dejan de retener el dinero, pero ponia algo asi tal como sigue:

HEMOS RESUELTO EL CASO A  FAVOR DEL COMPRADOR PERO DEBIDO A LAS CIRCUSTANCIAS  DEL CASO Y ALGO SOBRE MI CUENTA PAYPAL NOS HACEMOS CARGO DE LA DEVOLUCION DEJANDO DE RETENER EL DINERO QUE ME TENIAN HECHO...  porque resulta que me tenian la cuenta en numero rojos....

y ahora el mensaje que ya me puso de los nervios: os recuerdo que lo primero es mi contestacion...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo no se si sois ustedes los que os queréis cachondear de mi, o la tal Montse Hueso se quiere cachondear de todos nosotros, lo que esta claro que no tenéis ni idea, vaya manera que tenis de resolver problemas...

ese numero lo proporciono yo cuando le hago el envío, así que ese envío es el que yo le hago a ella, no el que me hace ella a mi, espero que cerréis ya este caso a mi favor porque me parece de vergüenza la forma en la que estáis procediendo.

os adjunto 2 fotos de para que podáis comprobar que ese numero de seguimiento es mio, solo tenis que mirar el lugar de admisión donde pone chiclana de la frontera, si queréis seguir con este cachondeo me parece bien, pero yo estoy ya cansado. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> Date: Fri, 26 Jul 2013 04:16:14 -0700
> From: servicio@paypal.es
> To: XXXXX@XXXXXX.com
> Subject: Solicitud de información adicional: número de caso PP-002-455-478-224

> Estimado(a) YO

> Nos hemos puesto en contacto con usted con una actualización de su caso y
> una solicitud de información adicional.

> -----------------------------------
> Detalles de transacción
> -----------------------------------

> Nombre del comprador: Montse Hueso
> Correo electrónico del comprador: XXXXXX@XXXX.es
> Id. de transacción: 385201134X956753W

> Fecha de la transacción: 22 jun 2013
> Importe de la transacción: 33,00 EUR
> Su Id. de transacción: 17J62700YV6158931
> Número de caso: PP-002-455-478-224

> El comprador ha proporcionado la siguiente información de seguimiento que
> confirma que la mercancía se le ha devuelto a usted.

> Empresa de seguimiento:Correos de Espana
> Número de seguimiento: CD00949873532
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Felicidades por tu suerte, hay muchos  compradores  estafadores aqui en Ebay , muchos que se dedican ha comprar

precisamente sólo para estafar , ebay no quita ha estos estafadores compradores, Ebay no pierde nada con ellos

sólo pierde el vendedor

ebay gana dinero con estos estafadores,el sufrimiento y la perdida es solo para el vendedor

la manera de actuar de estos sinvergüenzas, si le envia por correo ordinario

te dicen que no lo han recibido

si le envía certificado te dicen que lo recibió roto , derramado , en mal estado

la cuestión es quedarse con el articulo, y recuperar el dinero pagado

yo se que alguna vez se puede perder un articulo, o derramarse , no me cierro ha pensar que nunca puede suceder una cosa asi

pero cuando mienten ya lo intuyo,  es que aunque sean personas diferente, tiene la misma manera de actuar

también veo su perfil , tampoco es que me cierre en pensar de esta manera

pero comprador con años de antigüedad y  muy pocos votos su domicilio una casa no un bloque de piso

este te reclama un articulo no recibido , es un estafador seguro

se de uno, que todos los compradores que tiene en su perfil les ha estafado

contacte con 8 compradores y todos me dijeron que les habia reclamado que el articulo no lo había recibido

y esta en su casa de ebay compra gratuita, le denuncie y sigue comprando, con este me paso una historia

era al principio de empezar a vender

me estafo 

Los vendedores se podían poner un blog, o  una pagina donde poder poner los nick de estos compradores

seria una forma de ayudarnos unos ha otros

No me gusta que se estafe ha nadie, aqui hay vendedores que ganan miserias , para que encima de

con personajes como estos , cobardes que no se les cae la cara de vergüenza de actuar  tan ruin

la verdad meda mucho sentimiento estos personajes si no los aparta Ebay

los puede apartar los vendedores uniéndose  , si no, estos  tienen via libre 

por que Ebay no pierde con ellos 

SÓLO pierde y Sufre el Vendedor 

un cordial saludo

Mensaje 9 de 9
Última respuesta