cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha vendido una falsificacion y ahora me quiere hacer el lio

newfulluser2012
Usuario de la Comunidad

El 2 de Julio compré una bateria externa xiaomi, el vendedor puso en el anuncio que era original y se la compré a él un poco mas cara solo por eso.

Al recibirla en casa observé que no cumplia con todas las funciones que decian en el anuncio, y buscando por internet ví que todos esos fallos solo ocurrian en las baterias falsas.

Abri una devolución por ebay el 29 de Julio explicando los fallos. El vendedor me ofrecio un reembolso de $5 USD cuando yo habia pagado $20 USD asi que le dije que no y que queria el importe completo ya que me sentia estafado.

El 12 de Agosto el vendedor me quiso mandar otra bateria y ayer le dije que vale. 

El problema esta en que ebay ya no funciona con paypal y la reclamacion esta hecha en ebay, no se como asegurarme para que el vendedor me mande la bateria y como va a tardar 40 dias o mas igual ya el reporte se ha cerrado y no puedo recuperar mi dinero. En el reporte dice que si tengo algun problema puedo pedir ayuda a ebay antes del 10 de septiembre, no son suficientes dias como para que llegue la bateria y me parece que el vendedor quiere que se pase el tiempo para que asi no le pueda reclamar y que no me va a enviar nada, por eso solo quiso ofrecer 5 dolares de reembolso en lugar de 20.

Y ahora me ha mandado un mensaje diciendo que para poder mandarme otra bateria debo cerrar el proceso de devolucion, temo que si lo cierro el vendedor se vaya con mi dinero y yo me quede con la falsificacion.

Que debo hacer? Me da igual recibir otra bateria original o el dinero, si recibo el dinero comprare otra bateria a otro vendedor.

Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me ha vendido una falsificacion y ahora me quiere hacer el lio

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Si pagaste por paypal ABRE DISPUTA EN PAYPAL!!!!!! 😮
Mensaje 2 de 2
Última respuesta