cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado comprando en ebay , la empresa se lava las manos !!! no se filtra con seguridad

federicparsgarc_0
Usuario de la Comunidad

Me han estafado en una subasta de ebay ,  no me ha llegado el producto y he denunciado a la policia y a la OCU , pero ebay se lava las manos ! presumen de medidas de seguridad y garantias , y cuando tienes problemas  miran a otro lado ! No  controlan quien vende ni quien compra , y  si hay controles son fáciles de omitir ... Mucho cuidado con ebay ! no son serios ni  fiables 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me han estafado comprando en ebay , la empresa se lava las manos !!! no se filtra con seguridad

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola federicparsgarc_0,

 

Desconozco de lo sucedido pero quisiera realizar unos apuntes indiferentemente a las medidas que has adoptado:

 

Forma de Pago - Transferencia Bancaria:

 

En las Políticas de eBay y en las Políticas de Paypal se dice que si pagas por transferencia bancaria no dispones de ningún tipo de garantía en caso de problemas como no lo recibes, problemas del artículo, etc... La única forma de tener cobertura como comprador es siempre pagando por Paypal.

 

Aunque existen vendedores que son de fiar y eso lo ves en reputación ya que el pago por Paypal incrementa el Precio ya que Paypal cobra comisiones al igual que eBay cobra comisiones.

 

Los anuncios que se disponen en eBay:

 

Aunque existen personas que controlan los anuncios es imposible que puedan controlar todos ya que existen millones de anuncios es por ello que en todo anuncio observarás en la parte central/derecha un enlace que dice "Informar sobre un Anuncio" que es por si consideras que ese anuncio esta infrigiendo las Políticas de eBay y dentro de lo que consideres y siguiendo los pasos lo que haces es reportar un anuncio y aunque no te van a dar respuesta a ti si que pueden tomar acciones contra el anuncio y dependiendo de la importancia pueden tomar acciones contra la cuenta del vendedor al completo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta