cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado

luismii
Usuario de la Comunidad
Hola, Antes de ayer compre un movil a un tio y lo pague por paypal, el dia siguiente me dice que no me puede enviar el articulo por motivos personales, y si quiero el dinero que lo reclame a paypal. Le doy un voto negativo y encima me amenaza con que estare mas de 10 dias para ver el dinero... Nose si puedo dar el nombre de usuario... Que debo hacer en estos casos? Soy nuevo en esto. Gracias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Me han estafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no puedes dar el seudónimo del vendedor, pero se puede ver en tu historial de votos.

Como has pagado por Paypal no debes preocuparte en principio. El desgraciado sabe que no se pueden abrir casos hasta pasado diez días. Con lo cual le da tiempo y se larga con el dinero... Pero tu compra esta asegurada por Paypal y Paypal te lo devolverá de su bolsillo. Ellos ya se preocuparán de buscarle....

En principio solo deberas ir al Centro de Resoluciones a abrir un caso y donde te enlazarán a Paypal para reclamar tu dinero.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

ishtarglam2012
Usuario de la Comunidad

Y parece que es un estafador reincidente,porque ya sois 6 los que le ponéis un negativo por el mismo motivo.

No sé cuantos necesita Ebay para cerrarle la cuenta...

Menos mal que pagaste por paypal!!

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Para que quieres que le cierren la cuenta? Si ya no podrá vender ni comprar en años...

Ademas mejor que se quede asi, que podamos ver el seudónimo y sus fechorías.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ah,ya está bloqueado?6 negativos y un neutral por el mismo motivo es una barbaridad!

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Gracias por los comentarios! Ya abri la disputa en paypal y el dia 8 la puedo subir a reclamacion, los de ebay tb ya lo saben y en dos dias me diran algo en principio. Nose es como un podra sacar el dinero como vosotros decís, si yo cuando vendi una cosa por ebay tube que esperar 21 dias para poder tocar el dinero.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se lo puede gastar en un bonsai milenario.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta