el 05-08-2014 13:25
Hola buenas, en mi primera vez como pujador, y resulta que hago la primera puja de un zippo que es de 1 euro y tiene como gastos de envio 8,95, 4 horas después han sobrepujado el articulo y los gastos de envío han cambiado a 65 euros, alguien me lo puede sacar de dudas si esto es normal en Ebay o he dado con un timador.(teóricamente no se puede modificar).Gracias
el 05-08-2014 13:56
No vamos a pensar que sea un timador, pero desde luego, ni se pueden cobrar esas cantidades por una birria de mechero que es una cosa pequeñísima... asumo que es desde España, pero aunque fuese desde EEUU eso se manda certificado por la cuarta parte.
Que sepas que llegado el caso, puedes retirar la puja si el vendedor ha modificado el anuncio como en este caso, cargando más gastos de envío. También el anuncio se puede reportar como gastos de envío desproporcionados.
Yo personalmente no compraría ese artículo con estas cosas que comentas.
el 05-08-2014 15:01
Solo tendría sentido si el mechero es de oro macizo, lleva diamantes, o fue propiedad de un Kennedy o algo parecido. Si no, un tanto caro sí es.
Un saludo.
el 05-08-2014 16:15
el 06-08-2014 09:35
Según se lee aqui, dependiendo del tiempo que quede pueden modificarse varias opciones.
Quizás el vendedor ha puesto los gastos en el texto del anuncio, no lo sabemos.
el 06-08-2014 09:59
el 06-08-2014 10:08
Si está fuera de España antes de pujar tienes que ir a envío y seleccionar España, posiblemente has pujado visualizando el coste para envío al país de origen.
Otro tema es que por ese artículo se puedan cobrar 65 euros, pero si lo tenía puesto no puedes decir nada. Lo que es imposible es cambiar precio alguno después de la puja y no se le puede atribuir al vendedor un error que por desconocimiento cometes tú.
el 08-08-2014 17:01
Puede ser el fallo de visualización, o el usuario se refiere a que le ha enviado un justificante de pago (por email) en el cual si puedes modificar tanto precio como gastos de envío.