cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafada. Pagué por un producto que no recibí y Ebay me dice que lo siente mucho...

rosemmarmarce
Usuario de la Comunidad

Ni confianza ni seguridad, al final resulta que solo es seguro pagar por PayPal. Ebay, de por sí, no ofrece nada de confianza ni seguridad.

Gané una puja hace casi 2 meses, hice el pago, nunca recibí nada. Abrí el caso en el Centro de Resoluciones, pero tampoco pasó nada. Lo cerré marcando que seguía sin haber recibido nada. Nadie se hace responsable de nada.

Los del chat me dicen que lo sienten mucho, que otra vez pague con PayPal. Gran ayuda! Por las dudas, la próxima vez mejor no compro por ebay, mejor.

Primera y última vez que uso este servicio. No se lo recomiendo a nadie.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Me siento estafada. Pagué por un producto que no recibí y Ebay me dice que lo siente mucho...

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rosemmarmarce,

Lamento tu mala experiencia en esta compra.

Lo único que te puedo decir es que te aseguro que existen vendedores que admiten pagos por "Transferencia Bancaria" y son "Vendedores Excelentes". Y en caso de problemas te dan soluciones de inmediato.

El problema principal es que en este caso has realizado una compra por "Transferencia Bancaria", en donde, este tipo de pago no estas protegido/a ni por Paypal ni por eBay.

La única forma de Pago en donde estas protegido/a es pagando por Paypal.

Como puedes solucionar este problema:

Es poniendo una denuncia policial hacia el vendedor adjuntando todo lo que tengas sobre esta compra (justificante bancario, datos de vendedor, etc...). Pero ya depende de tí.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Me siento estafada. Pagué por un producto que no recibí y Ebay me dice que lo siente mucho...

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
""""""Ni confianza ni seguridad, al final resulta que solo es seguro pagar por PayPal"""""

Efectivamente, EBay no engaña, te lo dicen de todas las maneras posibles, aunque como dice 3beta hay muchos y muy buenos vendedores que cobran por transferencia, ¿este portal es malo? Dime otro mejor que te pueda dar las mismas prestaciones. Siento que te haya salido mal, abre cuenta en PayPal, que es gratis y verás todo diferente.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

elsela
Usuario de la Comunidad

Hola,si te sirve de consuelo te dire que ami me paso lo mismo gane una subasta pague y me han dicho lo mismo que a ti que tranquilo otra vez tendre otra esperiencia mejor,no recomiendo a nadie comprar a traves de ebay.

por cierto mi estafador se anunciaba 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

A base de palos se aprende, mi consejo es que solo compres a vendedores que acepten Paypal como forma de pago, y te olvides de esos vendedores que no lo acepten. Es muy generalizado en el portal eso de que vendedores que no aceptan Paypal acaben dando problemas. Si usas  Paypal estarás completamente protegida y en caso de problemas recuperarás tu dinero fácilmente.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

buriees
Usuario de la Comunidad
Paypal y eBay son la misma empresa.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta