el 29-11-2012 14:21
Hola a toda la comunidad ebay.
Abro el tema por que ando bastante perdido en lo que me ha sucedido hoy
Resulta que he recibido dos correos de ebay, en uno se me indica que me han eliminado un anuncio por que incumplia una normativa de copyright, lo extraño del asunto es que no me indicaban que articulo era el que incumplia y el numero que indica no corresponde a ninguno de mis articulos.
Ademas me viene con otro email en el que me indican que debido a las reiteradas infracciones de copyright me suspenden la cuenta durante 7 dias.
Desde que abri mi cuenta en febrero de 2012, he recibido muchos correos eliminando mis articulos injustamente, me han eliminado juegos de mega drive japoneses ORIGINALES, me han eliminado consolas Android totalmente ORIGINALES, vamos que ha habido una mano negra detras de todo esto que ha querido quitarme de enmedio a toda costa.
Tengo 100% de votos positivos, tengo todas las estrellas a 4,9 / 5, he sido muy riguroso con los gastos de envio, todos los pagos al dia.
No entiendo como me hacen esto pero resulta extraño que ni me indican cual ha sido el ultimo articulo que infringia la normativa por que lo extraño es que en las ventas estaban todos mis articulos INTACTOS, no me habian eliminado ninguno.
Pero yo por respeto y hasta que esto se aclare los he eliminado yo voluntariamente, por que no quiero vender en un sitio donde no se me quiere o que me digan exactamente que es lo que ha sucedido.
De hecho yo he denunciado a muchos vendedores por que han utilizado mis imagenes y no solo eso, sino que enlazaban a mi propio servidor y ante esto ebay no hizo absolutamente NADA, creo que ha sido a raiz de ahi que una mano negra anda detras de todo esto .....
el 29-11-2012 21:08
Siento repostear nuevamente pero ya me he informado mas o menos por que ha sido la movida.
La movida viene para el que no lo sepa y sea nuevo por ebay por el programa Vero, resulta que este programa esta pensado para evitar que caraduras publiquen anuncios falsos con fotos que no son tuyas, textos que no son tuyos o articulos que se venden como verdaderos y luego no lo son ...
Pero me he estado documentando y este programa de Ebay es un arma de doble filo en el que algunas empresas muy listillas se han dedicado a registrar marcas que no son suyas y las hacen propietarias del derecho exclusivamente a ellas a vender dichos productos.
Es decir, yo registro por ejemplo la marca china "Sanei" que es una marca de tablets, la hago como exclusiva mia en España y luego presento un documento a ebay como que de esa marca tengo yo los derechos y aqui no vende ni dios y le llega el mensaje de MC019 a todo quisqui.
Pues bien, estas empresas a traves de esta herramienta lo que hacen es quitarse de enmedio a la competencia y por eso ocurren estas cosas ... por lo que veo.
Lo mas triste es que se pueden ver todo tipo de regularidades en ebay y ahi si que no hacen nada ... tales como portes desorbitados, consolas modificadas, flash carts, etc etc.
Pero ... las anuncian power sellers, y estos son intocables.
el 24-01-2013 21:35
A mí me paso cuando era novato, ahora ya no vendo Ebay para comprar de 10, para vender es bastante malo a mi gusto